Cuatro

Surge el amor entre Podemos y VOX en ‘First Dates’

Cuando dicen que los polos opuestos se atraen están en lo cierto y en 'First Dates' lo hemos podido comprobar en multitud de ocasiones. Esta es otra de esas ocasiones y es que la cita entre Joaquín y Julia no pintaba nada bien, pero ha terminado mejor de lo que todos esperábamos. ¿Qué es lo que ha pasado entre ellos?

First Dates
Joaquín y Julia, dos polos opuestos que se atraen

Para empezar es necesario aclarar que mientras Julia es votante de Podemos, Joaquín simpatiza con las ideas de VOX, dos partidos totalmente opuestos que, en principio, no pueden hacer buenas migas. Pero parece que esto a Julia y Joaquín no les ha importado demasiado. Es cierto que hay algunas cosas que Julia cambiaría de Joaquín, como su gusto por la tauromaquia o por la caza, pero parece que la chispa es mucho más fuerte que sus pensamientos políticos.

Es por eso por lo que, al final de la cita, ambos han dicho que sí, que están interesados en seguir conociéndose un poco más fuera del restaurante de ‘First Dates’. ¿Terminarán olvidando eso de la política y se centrarán en conocerse? Por lo que parece sí, pero tendremos que esperar aún para saber cuál ha sido finalmente la historia de amor entre Podemos y VOX.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias