Cuatro

‘First Dates’: Pedro no acepta ser rechazado por Fabiana y le reprocha que no lo conoce

Fabiana no encontró en Pedro al caballero que buscaba en 'First Dates'.

First Dates
Pedro y Fabiana
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Al ver aparecer a Fabiana por la puerta, Pedro quedó encantado, a pesar de que ella no sintió exactamente lo mismo al entrar por la puerta de ‘First Dates’. Pedro se lo pasó genial durante toda la cena. Sintió una química especial,  se rieron mucho y tenían cosas en común. Además, tuvieron un momento intenso en la sala de fotografías, aunque parece que a Fabiana no le gustó demasiado.

Una vez llegado el final de la cita, Pedro ya avanzó que quería seguir conociendo a Fabiana fuera del programa, así que ,cuando le preguntaron, él contestó que sí, que quería seguir conociéndola más. Pero ella no pensaba lo mismo. Fabiana le comentó que era muy simpático, pero que no quería una segunda cita.

Ante esto, Pedro le comentó que creía que habían tenido química y que le había gustado. Pero ella le contestó que, simplemente, estaba siendo simpática y agradable con él, que no lo quería como algo más que un amigo. «¿Por qué?», le preguntó Pedro. «No eres el tipo de chico que estoy buscando, quiero a alguien más estable y que me pueda ayudar cuando lo necesite». Tras esta respuesta, Pedro le comentó que en una primera cita no se conoce del todo a la persona.

Así que Pedro se fue con las manos de ‘First Dates’, a pesar de que él creía que la cita había sido mágica y que iban a tener una nueva oportunidad para conocerse mejor después del programa.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias