Telecinco

Los espectadores explotan contra ‘Sálvame’ por quemar una foto de Isabel Pantoja en directo

sálvame-chelo
¿Se han pasado en 'Sálvame'?

Cuando hace unos días anunciábamos la llegada de una nueva sección en ‘Sálvame’ que daría mucho que hablar, no nos quedábamos cortos. En el estreno de ‘Quiero dinero’, que se emite en la hora final del espacio de sociedad de Telecinco (20:00), Chelo García-Cortés tuvo que superar una serie de pruebas y preguntas para ir recaudando dinero hasta llegar a los 5.000 euros finales. La colaboradora acabó en bragas en el plató y diciendo que nunca le había atraído Isabel Pantoja.

Ayer mismo, el nuevo encuentro con Chelo, concursante de esta semana en ‘Quiero dinero’, dejó una situación que se enmarca entre los esperpéntico y lo burdo, y que muchos espectadores tildaron incluyo de «delito de odio».

La cuestión fue que el programa planteó a la colaboradora que debía quemar una foto de Isabel Pantoja para ganar 100 euros. Chelo se lo pensó y acabó haciéndolo, levantando ampollas entre los espectadores. Para darle más dramatismo a la acción, Chelo lloraba desconsolada por quemar en directo una foto de su amiga Isabel Pantoja.

Esta segunda ronda de ‘Quiero dinero’ ha despertado muchas críticas entre los espectadores que no dudaron en lanzarse a por el programa después de semejante espectáculo:

¿Todo vale por la audiencia?

Desde hace mucho tiempo, ‘Sálvame’ ha demostrado a los espectadores que es un programa que se atreve con todo y arriesga cada tarde en su propuesta. Pero, ¿todo vale por la audiencia?

Muchos espectadores coincidieron ayer ante el espectáculo de la quema de una foto de Isabel Pantoja, en que eso no era soportable e indicaron que se pasarían al canal vecino, donde se emite ‘Pasapalabra’.

Y es que, desde la llegada de Roberto Leal a la cadena rival para presentar el programa de preguntas, ‘Sálvame’ ha visto como muchos de sus seguidores han preferido cambiarse de cadena en el tramo final del programa. ¿Servirá ‘Quiero dinero’ para recuperar a los espectadores perdidos?

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias