Telecinco

Emma García habla sobre su sustituta en ‘Viva la vida’: «Me decantaba por Terelu»

emma-garcia-viva-lavida (1)
Emma García, presentadora de 'Viva la vida'

En breves semanas Emma García dejará su puesto a Toñi Moreno al frente de ‘Viva la vida’ para la época de verano. La andaluza fue la presentadora original del formato, y luego cambio de puesto con Emma García en ‘Mujeres y hombres y viceversa’. Esta semana, Toñi Moreno ha dejado de ser la presentadora del espacio de parejas de Cuatro que vivirá la llegada de Jesús Vázquez.

Por su parte, García, en declaraciones a la revista Lecturas, ha dejado claro que su primera opción no era que Toñi Moreno volviese al programa y se decantaba más por alguien de esta nueva etapa que suele colaborar con ella cada fin de semana: Terelu Campos. «Me sorprendió su elección para el verano, yo me decantaba por mi compañera Terelu» afirma en la entrevista Emma García. 

A pesar de esto, García admite estar feliz por la vuelta de su compañera al que fuera su programa y ha acallado los rumores de mala relación con la presentadora andaluza tras estos cambios. «Hablamos mucho en su momento y lo hemos hecho ahora con la sustitución» y ha zanjado el asunto con un mensaje claro para los que quieran atacarla por este asunto: «Siento decir que por mucho que nos enfrenten, no van a sacar nada».

Actualmente, ‘Viva la vida’ se encuentra en uno de sus mejores momentos, coincidiendo con la peor racha de audiencia de ‘MYHYV’ en Cuatro, programa que se ha visto muy afectado por la pandemia.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias