Televisión

Duelo de famosos en televisión: La 1 estrena esta noche ‘MasterChef Celebrity’ y Telecinco ‘GH VIP 7’

Comienza la temporada de otoño con dos de los realities más seguidos de la televisión

master-chef-celebrity-gh-vip-7 (1)
'MasterChef Celebrity' y 'GH VIP 7' estrenan temporada

La temporada televisiva ha dado comienzo y ya empezamos a ver los nuevos programas que ocuparán el prime time de nuestra televisión en los próximos meses. A la espera de la confirmación del estreno de ‘La Voz Kids’ en Antena 3, La 1 y Telecinco estrenan esta noche dos de sus programas estrella, con famosos de por medio. Por un lado, La 1 anunció hace unas semanas el estreno de la nueva temporada de ‘MasterChef Celebrity’, y Telecinco, ha contrarrestado con el estreno de ‘GH VIP 7’ para hoy miércoles y con otra gala el jueves.

El duelo de audiencias está servido, y más cuando los dos programas utilizan a famosos para llamar la atención del espectador. En ‘MasterChef Celebrity’ parece que tenemos a los famosos de más «caché»: actores, modelos, deportistas de élite, músicos; mientras que en ‘GH VIP 7’ siguen apostando por famosos de la casa y tiran de sus colaboradores, y personajes polémicos de la cadena.

Todo hace indicar que el movimiento de Telecinco es solo una prueba para contrarrestar el estreno del programa de cocina de La 1, y lo lógico es que la semana que viene siga su rumbo habitual y mantenga sus galas en los martes, jueves y domingos. Aún así, los espectadores estarán esta noche divididos ante dos estrenos importantes de la parrilla televisiva para este otoño. ¿Qué famosos engancharán más a la audiencia?

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias