RTVE

Dos expulsados y una tarta imposible: Las mejores imágenes de ‘MasterChef Celebrity’

masterchef-celebrity-gala
Última gala de 'Masterchef Celebrity'

La nueva gala de ‘MasterChef Celebrity’ nos dejó muchas imágenes que los fans del programa fueron comentando a lo largo de la noche. Una noche que se complicó para los famosos desde el primer momento, ya que tuvieron que cocinar con ingredientes al azar para conseguir el broche de la inmunidad. Fue Gonzalo Miró el único que logró convencer al jurado, y ahora tendrá inmunidad para cuando quiera utilizar su broche de oro.

La gala volvió a ser intensa, aunque no hubo ningún encontronazo serio entre concursantes y jurado. Solo Juan José Ballesta se quejó, a su manera, de lo poco que lo valoraban los jueces, aunque en la prueba de exteriores pudo fue el mejor capitán y se libró de la eliminación.

Como siempre, Josie y Ainhoa Arteta protagonizaron las imágenes más llamativas de la gala. El primero por sus nuevos modelitos durante el programa, la segunda por convertirse una noche más, en las más «odiada» por los espectadores de ‘MasterChef Celebrity’.

Dos expulsados

Solamente ha pasado una vez, y fue la temporada pasada en el primer programa de la versión amateur, cuando se expulsó a dos candidatos. En esta nueva gala, Pedro Delgado y Lucía Dominguín tuvieron que abandonar las cocinas por dos postres que no daban la talla para estar en un programa tan exigente como el de La 1.

Josie protagonista

Nuevamente, el experto en moda, Josie, causó sensación entre los espectadores. Por sus comentarios, su forma de entender la cocina y no perder el glamour en ningún momento, y por sus nuevos modelitos para enfrentarse al programa. Josie lleva camino de convertirse en la revelación de esta edición.

Una tarta imposible

La prueba final de la última gala de ‘MasterChef Celebrity’ fue toda una odisea para los famosos propuestos para eliminación. Algunos como Josie o Raquel Meroño lo intentaron, pero recrear la tarta de David Pallás con diez pisos de chocolate, no era tarea fácil.

Lucía Dominguín se vino abajo y no pudo controlar sus esfuerzos, mientras que Perico Delgado se dejó llevar por el humor sabiendo que sería uno de los expulsados.

 

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias