Televisión

Dani Martín confirma el motivo por el que ha adelgazado en los últimos meses

dani-martin-instagram
Dani Martín (Foto: Dani Martín Instagram)

El cantante madrileño Dani Martín, compartió unos minutos junto a Pablo Motos la pasada noche en ‘El Hormiguero’. El compositor presentó su nuevo tema, «Los huesos», en el que canta junto a Juanes y ya es un auténtico éxito en nuestro país. Pero el músico también compartió otras confesiones con Motos y los espectadores, y es que desde hace unos meses, Dani Martín ha experimentado un notable cambio físico que no pasa desapercibido para nadie.

El cantante confesó a Motos que nunca había estado tan delgado, pero no ha sido algo intencionado. En septiembre le diagnosticaron intolerancia al gluten lo que ha supuesto un cambio de dieta radical para el cantante, lo que ha supuesto una bajada de peso considerable. Según Martín, a sus 43 años, aseguró que casi tenía «algo parecido a unos abdominales».

El cantante fue capaz de hablar de su confinamiento, que ha pasado bastante solo, sobre todo al principio. Después llegó su madre a casa, por lo que ahora mismo se siente un poco más acompañado. El cantante también regaló a los espectadores de ‘El Hormiguero’ una muestra de la gran cantidad de vinilos que tiene, una colección muy especial para él y donde guarda auténticas joyas de la historia de la música.

 

Lo último en Televisión

Últimas noticias