Cuatro

Cuatro estrena esta noche el reality de ficción ‘Supermax’

La nueva serie de Cuatro está protagonizada por Santiago Segura y Cecilia Roth

supermax-cuatro-estreno (1)
Los protagonistas de 'Supermax'

Hace unas semanas Cuatro confirmó que sacaría de un cajón ‘Supermax’, el reality de ficción que la cadena rodó en Río de Janeiro, en colaboración con la cadena brasileña Globo,  con Santiago Segura, Cecilia Roth y Rubén Cortada como protagonistas. Una antigua cárcel sirve como marco para desarrollar el reality más extremo del mundo, y emitirse por televisión.

Con Daniel Burman como director, ‘Supermax’ cuenta la historia de ocho personas que se encierran en una prisión abandonada en el desierto para ganar un millón de dólares. Al frente del programa Orlando Saslasky (Santiago Segura), un variopinto y estrafalario presentador que llegará hasta límites insospechados para que el programa triunfe en televisión.

Todo se precipitará cuando a los pocos días de empezar la aventura, un incidente dejará totalmente incomunicados a los protagonistas del programa, incluído su presentador. Será en estos momentos cuando empiece la verdadera aventura para los concursantes de ‘Supermax’.

Con todos estos ingredientes, ‘Supermax’ se convierte en el reality show más caro de la historia de la televisión, con ocho concursantes aparentemente inofensivos y que esconden oscuros secretos que irán desvelando a lo largo de la trama.

Cuatro estrena esta noche su primer capítulo en el prime time, a partir de las 22:45 horas.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias