La 1

Comidas medievales con fuego vivo en la segunda entrega de ‘MasterChef Celebrity’

Paula Prendes y Óscar Higares serán los invitados en la prueba de exteriores en el Castillo de Belmonte

masterchef-celebrity-medieval
'MasterChef Celebrity' viaja hasta la Edad Media

‘MasterChef Celebrity’ comenzó temporada la semana pasada con gran sorpresa, ya que se fue una de las VIPS más esperadas del programa, Ana Obregón. Cierto es que la presentadora y actriz no demostró el nivel necesario para continuar en las cocinas, pero mucho me temo que esta noche volveremos a ver auténticos despropósitos en las cocinas.

Los nuevos concursantes de esta cuarta edición comenzarán por descubrir esta noche una técnica de cocina antiquísima, el marinado, que sirve para realzar el sabor y cambiar la textura de los alimentos. La chef Macarena de Castro será la encargada de enseñar esta técnica a los concursantes que se jugarán el prestigió de no ser el peor de la prueba.

Una prueba de exteriores que hará viajar en el tiempo a los aspirantes, y llevarlos hasta 1480, en el Castillo de Belmonte en la provincia de Cuenca. En esta prueba, los concursantes tendrán que sacar sus conocimientos más básicos de la cocina y, capitaneados por Óscar Higares y Paula Prendes, concursantes de la edición anterior, tendrán que dar de comer a 100 comensales, pero sin las comodidades de la cocina actual: sin electricidad, electrodomésticos de última generación y cocinando con fuego vivo. 

Con estos divertidos exteriores conoceremos a los delantales negros de la semana que se jugarán la expulsión en tres retos donde la habilidad, la picaresca y las ganas de seguir en ‘MasterChef Celebrity’ serán la clave para no acabar fuera del programa.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias