Series

Cinco series que no te puedes perder en julio de 2019

La tercera temporada de 'Stranger Things' regresa a Netflix este próximo jueves, 4 de julio

stranger-things-esteno-julio-series
'Stranger Things' estrena su tercera temporada en Netflix

Comienza el verano para muchos y es una de las épocas que más podemos aprovechar para darnos unas buenas sesiones de cine o series. Con plataformas como Netflix, Amazon, HBO o Movistar, los espectadores tenemos un amplio catálogo donde elegir cualquier tipo de contenido, y actualmente, las series son las joyas de la corona de los streaming.

Este mes de julio tenemos dos estrenos muy interesantes, y esperados en Netflix, además de algunas series que puede dar mucho que hablar en los próximos meses que nos llegan desde Amazon y HBO. Os recomendamos cinco propuestas para pasar un verano más refrescante.

‘Stranger Things’ Tercera temporada – 4 de julio (Netflix)

La esperada tercera temporada de ‘Stranger Things’ se ha hecho de rogar durante estos últimos meses. Netflix decidió que celebrar el 4 de julio sería una buena fecha para lanzar los nuevos capítulos de lo que parece lleva camino de convertirse en una serie legendaria.

‘El pionero’ Estreno 7 de julio (HBO)

Una historia que nos toca muy de cerca, y que inaugura las producciones de HBO para España. ‘El pionero’ nos cuenta la historia de Jesús Gil, todo un empresario, y líder político, que llegó a la fama con unos controvertidos métodos.

‘La casa de papel’ Tercera parte – 19 de julio (Netflix) 

Tercera entrega de ‘La casa de papel’, uno de los fenómenos audiovisuales de los últimos años en todo el mundo. La producción española pasó prácticamente desapercibida por Antena 3, tanto que no se preveía una tercera parte. Netflix se hizo con los derechos y se convirtió en la serie española más vista de la plataforma, hasta el punto que el gigante del streaming decidió realizar esta tercera parte.

‘The Boys’ Estreno 26 de julio (Amazon Prime Video)

Cuando una serie de superhéroes llegan a ser tan queridos como cualquier famoso y  venerados como dioses, comienzan a utilizar sus superpoderes para todo menos para el bien. Los ciudadanos de a pie comenzarán una lucha por descubrir los trapos sucios de estos superhéroes gracias a The Boys.

‘Orange is the New Black’ Estreno séptima temporada (Movistar+)

Estreno de la séptima y última temporada de la aclamada ‘Orange is the New Black’ en exclusiva para Movistar+. La serie de reclusas llega a su fin con un final que promete no contentar a muchos de sus seguidores.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias