Telecinco

‘La Casa Fuerte 2’: Diego Matamoros podría estar ultimando los detalles de su contrato

Diego Matamoros podrían concursar en 'La Casa Fuerte 2'.

Su caché sería el más elevado de todos los celebrities con 5.000 euros semanales.

La Casa Fuerte Diego Matamoros
Diego Matamoros

A pesar de que la lista de posibles concursantes parecía que estaba ya muy clara, una reciente noticia nos ha desvelado el nombre de otro posible concursante para ‘La Casa Fuerte 2’, esta vez uno muy polémico. Diego Matamoros, el hijo de Kiko Matamoros, podría estar ultimando los detalles de su contrato para ser participante del reality de Telecinco.

El espacio, que regresa prometiendo más espectáculo que nunca, está ultimando los detalles de sus fichajes y entre ellos se encontraría el nombre de Diego Matamoros, que ya habría firmado su contrato y estaría haciendo las maletas para ingresar en la casa. 

Diego Matamoros, el mejor pagado de segunda edición de ‘La Casa Fuerte’

Además de su nombre, también se habría desvelado que cobraría una cantidad de 5.000 euros semanales, siendo así el mejor pagado de la edición ya que la media de los sueldos ronda los 2.000 euros por semana. Esta cantidad es mucho menor que la de otros realities, pero parece que el presupuesto de Bulldog TV no da ahora mismo para mucho más.

Ahora bien, ¿Quién entrará a concursar con Diego Matamoros en ‘La Casa Fuerte 2’? Hay que recordar que es un programa que se realiza por parejas, por lo que no irá solo.

Por el momento se baraja el nombre de Estela Grande, su exmujer. Los dos han protagonizado grandes momentos en la televisión ya que Estela dejó a Diego después de participar tanto en ‘GH VIP’ como en ‘El Reencuentro’. La modelo se dio cuenta de que Diego no era lo que necesitaba y acabó tirando por la borda sus años de relación y matrimonio. No obstante, Estela no ha confirmado su participación en el reality y es posible que Diego no aceptara participar junto a ella ahora que su relación no es precisamente de color de rosa.

Otro de los nombres que se barajan es el de Lola Ortiz, participante de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. La joven mantuvo un romance íntimo con Diego Matamoros mientras él estaba con Estela Grande, por lo que podría ser otra de las grandes opciones de la cadena para ofrecer ese espectáculo que han prometido a todos los espectadores.

¿Y qué pasa con su novia? La actual pareja de Diego Matamoros, la doctora Carla Barber, no estaría dispuesta a participar en ningún reality, por lo que queda casi descartado que ella sea su pareja de concurso, si es que Diego ha aceptado participar en la segunda edición del reality de Telecinco.

El resto de concursantes de ‘La Casa Fuerte 2’

Son ya muchos los nombres que suenan a día de hoy para entrar en ‘La Casa Fuerte 2’. Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio, El Maestro Joao, Juan Miguel y Yurena, José Antonio Avilés o Loli Álvarez son algunos de los celebrities que también estarían a punto de ultimar sus contratos con Telecinco para embarcarse en la nueva aventura.

Por el momento no tenemos una fecha de estreno, pero todo apunta a que la próxima semana tendremos noticias al respecto ya que el próximo domingo daremos el cierre final a ‘La isla de las tentaciones 2’ con un nuevo debate en el que estarán todos los protagonistas de la edición.

Lo último en Televisión

Últimas noticias