Telecinco

Nagore Robles y Carolina Sobe ajustan cuentas en ‘Gran Hermano DÚO: El debate’

Nagore considero honesta la declaración en la casa de Carolina, pero la tachó de ser "cruel"

GH DÚO
Nagore y Carolina se reencontraron en 'Gran Hermano DÚO'. (Foto: Telecinco)

Pasaron muchas cosas durante la gala de ayer domingo de ‘Gran Hermano DÚO’ que sigue siendo presentada por Jordi González, tras la ausencia de Jorge Javier Vázquez por problemas de salud. El programa estuvo centrado en la lectura de los concursantes de la casa de mensajes de los fans a través de Twitter, que dejaron más de una discusión entre ellos.

Pero hubo otro momento que fue muy comentado, además de esperado por muchos espectadores. El reencuentro entre Nagore y Carolina en un plató de televisión, tras su ruptura como amigas, y después de que Sobe comentara en la casa de ‘Gran Hermano DÚO’ que se arrepentía del daño que le había causado a Nagore en el pasado, siendo una de sus mejores amigas.

Para Nagore, el arrepentimiento de Carolina en la casa fue honesto, aunque consideró que «hay valores más importantes que el dinero. Fuiste muy cruel», dejando claro que está muy lejos de perdonar a Carolina, y mucho menos de volver a ser las amigas que eran. «Yo tuve una decepción contigo y se acabó» afirmó Nagore mientras Carolina escuchaba en el plató de Telecinco.

La enemistad de Carolina y Nagore viene de lejos, cuando Sobe criticó a su amiga por los platós de televisión, algo que le recrimina Nagore en todo momento. Jordi González les pidió que el tema lo zanjaran y no fueran hablando por los programas de su enemistad, y Carolina Sobe fue tajando al respecto, «no voy a ir a ningún sitio a decir nada de Nagore». 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias