El alcohol y las drogas, posibles causas del ictus que sufrió Jorge Javier Vázquez
La semana pasada, el mítico presentador de Telecinco, fue intervenido de urgencia por un aneurisma cerebral e ictus
Es lo más visto en Max: una historia de misterio y asesinatos perfecta para el fin de semana
La comedia romántica de Netflix que tienes que ver si te gustó 'Come, reza, ama'
La pasada semana, Jorge Javier Vázquez era intervenido de urgencia en un hospital madrileño tras sufrir un aneurismo cerebral e ictus que estuvo a punto de costarle un gran disgusto. Tras conocer el parte médico, el presentador de ‘Gran Hermano DÚO’, salió satisfactoriamente de la sala de operaciones y, aunque tardará en volver a los platós, ahora mismo se recupera en casa de la operación.
Desde el portal Deporte y Vida han intentado arrojar un poco de luz sobre las posibles causas de esta dolencia que ha sufrido Jorge Javier Vázquez, apuntando a enfermedades asociadas al sistema vascular como un traumatismo, tumores o una alta presión arterial. Pero también, este tipo de dolencia puede venir provocada por una vida poco sana asociada al consumo de alcohol, drogas como la cocaína o fumar, que pueden provocar la aceleración en el proceso.
Han sido mucho los medios que han recordado algunas partes de la biografía de Jorge Javier Vázquez, donde reconocía sus problemas con el alcohol y las drogas,»bebí muchísimo, me drogué demasiado y a punto estuve de echarlo todo a perder. Corría la coca, droga que yo había consumido de manera esporádica, pero a la que me agarré con ansia porque necesitaba tralla. Viví al borde del abismo» confesaba en el libro Jorge Javier.
El presentador de ‘Gran Hermano DÚO’, ‘Sálvame’ y ‘Supervivientes’, añadía a su relato que vivió intensamente una época de su vida, donde el alcohol, las drogas y los encuentros sexuales eran frecuentes, «bebíamos, nos metíamos y nos toqueteábamos. Cruces de lenguas, lametones en los sexos, mordiscos en los pezones. Penetraciones, GHB (droga ilegal), ketamina, popper, porros… lo que apareciera».