Antena 3

Carmina Barrios confiesa en ‘El Hormiguero’ la edad a la que empezó a fumar

Carmina Barrios pasa por 'El Hormiguero' para hablar sobre su última película en cartelera y contar más de una anécdota que dejó a Motos sorprendido.

carmina-barrios-el-hormiguero
Carmina Barrios en 'El Hormiguero'

La actriz andaluza, y madre del actor y director, Paco León, Carmina Barrios, acudió anoche al programa de Antena 3, ‘El Hormiguero’, para inaugurar el nuevo año del programa. Como viene siendo costumbre, el programa de Pablo Motos fue lo más visto en su franja horaria, superando los 2 millones de espectadores.

La actriz acudió a Antena 3 para presentar su última película, ‘El silencio del pantano’, que se estrenó el pasado día 1 de enero en las salas españolas, y que está basada en la novela homónima de Juan José Braulio. Pero con una mujer como Carmina Barrios en el plató, las anécdotas y vivencias salieron a la palestra pronto.

Lo más sorprendente fue cuando Motos preguntó por la edad a la que empezó a fumar, dando tres opciones de respuesta: a los 4, a los 7, o a los 9 años. La actriz, caracterizada por ser siempre bastante sincera, optó por los 7 años, admitiendo que había sido muy precoz en este tema. «A los 7, pero lo voy a explicar», admitió la actriz.

«Mis abuelos estaban en el pueblo, no tenían paga y se los trajo a casa mi madre porque eran muy mayores. Ella le daba un dinero a mi abuelo para que fuera a la cantina a beberse algo y para tabaco picado» explicó la actriz, «fumaba mucho y yo no quería que se quedara sin tabaco, así que me iba a las paradas de autobús a recoger colillas del suelo y se las metía en la petaca», y concluyó, «el último que cogía era para mí, y me lo fumaba».

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias