Antena 3

Carlos Latre vuelve a ‘El Hormiguero’ con su Fernando Simón Fake

el-hormiguero-fernando-simon
Carlos Latre como Fernando Simón en 'El Hormiguero'

Volvió una semana más ‘El Hormiguero’ a Antena 3 con la visita de los actores Malena Alterio y Gonzalo de Castro, que presentaron su próxima película, ‘La maldición del guapo’, que se estrenará el próximo mes de julio en la cartelera española. Aunque realmente todos los comentarios fueron para la vuelta de Carlos Latre al programa, gracias a su esperada imitación de Fernando Simón.

El humorista tenía ganas de volver a estar frente a las cámaras con un nuevo personaje y como no, esta vez eligió a uno de los protagonistas de esta pandemia por coronavirus. Pablo Motos ha estado arremetiendo contra la labor de Simón en estos meses al frente del equipo que ha estado haciendo frente a la pandemia, y Latre llegó con ganas de dar caña y pedir explicaciones a Motos.

No faltó detalle en su imitación, hubo medidas de seguridad, preguntas de Motos al experto y como no, las ya clásicas almendras con las que Simón apareció un día ante las cámaras que le costó un pequeño mal rato. El Fernando Simón Fake de ‘El Hormiguero’ preguntó a Pablo Motos si él era «el de los chistecitos», en clara alusión a las críticas que el presentador ha hecho con Simón.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias