Cuatro

¿Cambiará Eva a David por Miguel en ‘MYHYV’?

Eva llegó para conocer a David, pero a Miguel también le ha gustado. ¿Cambiará de bando Eva en 'MYHYV' creando un conflicto entre tronsitas?

miguel-eva-myhyv (1)
Miguel quiere conocer a Eva en 'MYHYV'

Mañana complicada la que se presenta en ‘Mujeres y hombres y viceversa  (MYHYV)’. Hoy, turno para los tres chicos del trono, Miguel, David y Marco, que siguen adaptándose a la silla del programa y recibiendo nuevas chicas para conocer. En este movimiento de chicas, David recibió a Eva la semana pasada, y Miguel, muy avispado, nada más llegar ya quiso que pedirle una cita.

Toñi Moreno, que le gusta picar a los tronistas entre ellos para dar más salsa al programa, va a comunicar a David lo que pasó entre Eva y Miguel y la petición del malagueño para que la chica pase a su trono. La decisión la tendrá que tomar ella, aunque no descarta tener cita con ambos para decantarse por el rubio, o por el moreno.

Pero a Miguel no le va a salir barato querer a Eva. Sus propias chicas de ‘MYHYV’ van a montar en cólera por esta petición. «¿Es que no tienes lo que estás buscando en el trono?» pregunta Luzma, «no siento por ninguna» contesta Miguel. Abandonos de plató, caras largas, llantos, ‘MYHYV’ se va a convertir en un desfile de chicas dentro fuera del trono de Miguel. ¿Le compensará que Eva se cambie de bando?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias