Atresplayer Premium

Atresplayer Premium estrenará ‘Mentiras’, con Javier Rey, el próximo 19 de abril

mentiras-estreno-atresplayer-premium (1)
Javier Rey protagoniza 'Mentiras'

Atresplayer Premium sigue estrenando nuevas producciones este 2020. Hace un mes, la plataforma de Atresmedia estrenó con mucho éxito la serie que relata la vida de Cristina Ortiz, «la Veneno», a pesar de que solamente podría emitir el primer capítulo ya que la producción no se terminó debido a la llegada del coronavirus. Ahora, la plataforma estrena ‘Mentiras’, su nuevo thriller con Javier Rey y Ángela Cremonte.

La serie, basada en la exitosa serie de HBO, ‘Liar’, nos cuenta la historia de una profesora, Laura, que tiene una cita con un cirujano, Xavier Vera. Lo que acaba en una velada agradable, al día siguiente ella se despierta desconcertada y con un gran vacío en su memoria al no recordar nada de lo que ocurrió. Laura comienza a sospechar que todo fue culpa de Xavier, que la drogó y la violó.

‘Mentiras’ cuanta con un reparto de primer nivel independientemente de los dos actores principales. Miquel Fernández, Manuela Velasco, Itziar Atienza, Paco Tous, Susi Sánchez, Eva Llorach, Víctor Dupla, Óscar Ortuño y Sofía Oria, secundan a la perfección a Javier Rey y Ángela Cremonte que ponen toda la carne en el asador para reflejar la tensión que vivieron los espectadores con la primera temporada de ‘Liar’.

Desde el 19 de abril disponible en Atresplayer Premium solo para los abonados de la plataforma. Se desconoce por el momento si la serie llegará a estrenarse en Antena 3.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias