Antena 3

Así suena la nueva cabecera de ‘Amar en tiempos revueltos’, con Chenoa como cantante

Los nuevos episodios comenzarán a emitirse a partir de la semana que viene

luisita-amar-es-para-siempre
Luisita y Amelia siguen en 'Amar es para siempre'

Antena 3 ya prepara la nueva temporada de ‘Amar en tiempos revueltos’, que será la octava en la cadena. La ficción diaria ha conseguido posicionarse sólidamente como uno de los contenidos preferidos de los espectadores para pasar la sobremesa. La serie renueva esta semana a sus personajes para encarar una nueva temporada cargada de sorpresas, personajes nuevos y un salto en el tiempo y la estética.

La cabecera de entrada ha caracterizado a la ficción desde sus inicios, y ha ido cambiando en varias temporadas. David Bustamante se ha mantenido durante unos años al frente de la sintonía creada por Pablo Mora de Lagarto Amarillo, y ahora será su compañera de ‘Operación Triunfo’, Chenoa, la que ponga voz a la tan reconocida sintonía de apertura de ‘Amar es para siempre’.

Con un reparto renovado, la serie afronta nuevos retos de cara a este año. Adriana Torrebejano, David Janer, José Manuel Seda o Lucía Jiménez, entre otros, se han unido este año a los ya habituales Manu Baqueiro, Itziar Miranda, José Antonio Sayagués o Enrique Miramón. Igualmente volverán a estar Paula Usero y Carol Rovira como Luisita y Amelia, uno de los romances de la última temporada que más ha gustado a los espectadores. 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias