Movistar Plus

Así será la segunda temporada de ‘El embarcadero’

La serie llegará a Movistar Plus el próximo 17 de enero

el-embarcadero-movistar-plus (1)
Los protagonistas de 'El embarcadero'

El próximo enero comenzará muy movidito para los amantes de las series. Movistar Plus anunció el estreno de la segunda temporada de ‘El embarcadero’ para el día 17, y hoy mismo sus responsables, con Álex Pina a la cabeza, presentan en el Festival MiM el primer capítulo de esta segunda entrega para Movistar Plus.

En la nueva tanda de episodios, que será la final, Verónica se ve sorprendida por la confesión de Alejandra, y ahora los papeles se cambian, pasando de amante a ofendida. Pero la investigación sigue su curso y ambas tendrán que dejar a un lado el dolor para centrarse en esclarecer la verdad sobre la muerte de Óscar. Los nuevos datos conocidos sobre los últimos días de Óscar, hacen que Verónica y Alejandra tengan que unir fuerzas para saber qué pasó.

En esta temporada, se une a este dueto protagonista, el personaje de Conrado, el policía de la zona, que será un aliado más de las dos protagonistas que darán rienda suelta a sus instintos más primarios en una temporada que promete ser apasionante.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias