Mediaset

Así es el apartamento de ‘Sola’, el reality de Mitele Plus que comienza el lunes 14 de septiembre

sola-reality-mitele-plus
La casa del reality 'Sola'

El próximo lunes, 14 de septiembre, MiTele Plus comienza una nueva aventura en su plataforma que inaugurará por primera vez un reality exclusivo para sus abonados: ‘Sola’. La primera habitante de este pequeño apartamento será Anabel Pantoja, que permanecerá durante 24 en las instalaciones de Mediaset en este pequeño emplazamiento.

Será ‘Sálvame’ quien de por inaugurada la aventura de Anabel Pantoja a partir del próximo lunes por la tarde, donde la colaboradora del programa convivirá ella sola en este pequeño apartamento y moviéndose por todas las instalaciones de Mediaset.

La audiencia será más fundamental que nunca. Los espectadores tendrán todo el poder durante las 24 horas y decidirán en todo momento lo que el concursante tiene que hacer. Este habitante de la casa vivirá en un lujoso apartamento prefabricado situado en una de las azoteas de Mediaset, por lo que podrá entrar en contacto con cada uno de los programas que se graben en directo de las diferentes cadenas del grupo.

El reality ‘Sola’ se podrá ver exclusivamente en MiTele Plus como abonado, y el espectador podrá elegir la cámara que quiera durante la estancia del famoso en la casa.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias