Telecinco

Antonio David Flores podría ser el fichaje estrella de ‘GH VIP 7’

Esta noche se estrena el reality con la presentación de los concursantes definitivos para esta edición

Antonio-david
Antonio David Flores, ¿entrará hoy en 'GH VIP 7'?

Quedan muy pocas horas para que comience el esperado ‘GH VIP 7’ con Jorge Javier Vázquez, Jordi González y Lara Álvarez al frente. El reality de Telecinco ha confirmado a diez famosos, y esta tarde, en MiTele, confirmará a un undécimo, horas antes del estreno en Telecinco. La pista que tenemos nos presenta a un hombre joven, y será descubierto a las 18:00 horas en la plataforma. ¿Será Antonio David Flores?

Y es que, tal y como apunta la revista Semana, el exmarido de Rocío Carrasco podría ser uno de los fichajes estrella de la temporada. Tras su divorcio, Antonio David ha estado apartado del foco mediático, y esta podría ser su vuelta a los platós de televisión. El posible concursante siempre se ha caracterizado por ser una persona directa, que no tiene pelos en la lengua, y en la casa de Guadalix tendrá que verse las caras con algunas mujeres de gran templanza con Mila Ximénez o Alba Carrillo. El espectáculo está garantizado.

Hasta ahora, los diez confirmados por el programa son: Mila Ximénez, Anabel Pantoja, El Cejas, Nuria MH, Alba Carrillo, Hugo Castejón, Estela Grande, Dinio, Adara y la reina del brillo, Noemí Salazar. Esta noche entrarán todos a la casa para comenzar su encierro de 90 días y optar por el premio final de 100.000 euros.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias