Antena 3

Antena 3 ultima el fichaje de la temporada: Roberto Leal podría presentar ‘Pasapalabra’

roberto-leal-pasapalabra (1)
Roberto Leal podría presentar 'Pasapalabra'

Antena 3 podría estar ultimando el que sería el fichaje de la temporada, y sería la segunda vez que la cadena consigue a uno de los presentadores más valorados de la televisión. El año pasado ya lo hizo fichando a Eva González para presentar la nueva etapa de ‘La Voz’ en la cadena, y ahora estaría negociando el flamante fichaje de Roberto Leal para presentar el nuevo ‘Pasapalabra’.

Según publicaba YoTele, el presentador todavía no habría firmado la propuesta de la cadena, ya que querría acabar con la última edición de ‘Operación Triunfo’, suspendida de momento por el coronavirus. Pero lo cierto es que la cadena le ofrece un suculento cambio de aires, primero presentando ‘Pasapalabra’ por las tardes, y después se encargaría de presentar el nuevo programa de gran formato de la cadena, ‘El desafío’, que sacaría adelante la productora de ‘El Hormiguero’.

Por el momento la firma de Roberto Leal estaría en el aire, pospuesta por la suspensión del talent musical de La 1. El presentador andaluz no tendría un contrato de larga duración con la cadena pública, pero sí que habría mostrado su interés de acabar la edición 2020, algo a lo que Antena 3 habría accedido para facilitar la firma del presentador.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias