RTVE

Ana Guerra duramente atacada en redes por los fervorosos fans de Rosalía

Los fans de Rosalía acusan a la canaria de copiar el estilo de la diva catalana

ana-guerra-ot-2017-rosalia (1)
Ana Guerra criticada en redes

Ser cantante en los tiempos de Rosalía se está convirtiendo en algo casi misión imposible. La artista catalana cuenta con una legión de fans que no dudan en castigar a todo aquél que insinúe meterse con su diva, y mucho menos en aquellos artistas que osen copiar a Rosalía en sus letras o estilo. Es lo que le ha ocurrido recientemente a la triunfita Ana Guerra.

La cantante canaria ha sacado nuevo tema, «Sayonara», y lo está promocionando como es lógico, pero parece que a los fans de Rosalía no le gusta demasiado, ya que opinan que ha copiado a la cantante catalana y su estilo, aunque también lo comparan con una de las compañeras de la propia Ana Guerra, Lola Índigo.

El nuevo tema de Ana Guerra, es pegadizo y fresco, además de abordar un romance en su vídeo de presentación. Hasta aquí todo bien, salvo porque los fans de Rosalía consideran que el estilo de Ana Guerra está claramente influenciado por el de la catalana.

Ante esto, los fans de Rosalía se han lanzado al cuello de Ana Guerra y no han se han cortado ni un pelo en sus comentarios: «Eres basura», «te estás copiando» o «estás acabada» son algunas de las perlas que la canaria ha ido recibiendo en las últimas horas.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias