Antena 3

Alfonso Arús recibe esta noche a Fran Rivera y Laura Matamoros en ‘Aursitys Prime’

También estarán la modelo Fabiola Martínez y la madre del hijo de Camilo Sesto, Lourdes Ornelas

arusitys-prime-antena-3 (1)
Alfonso Arús en el estreno de 'Arusitys Prime'

Segunda semana para ‘Arusitys Prime’ (22:00 h.) que se estrenó de manera fría en la programación de Antena 3 hace siete días. El programa presentado por Alfonso Arús contará esta noche con nuevos invitados y comentará la actualidad de semanal con humor y con la visita de varios de los colaboradores del programa.

Entre los invitados, veremos a la modelo Fabiola Martínez, que se hizo enormemente famosa cuando fue novia del cantante y presentador de Telecinco, Bertín Osborne. Esta noche se sienta en el plató de ‘Arusitys Prime’ para hablar del pasado y contar las nuevas novedades que tiene en su vida.

Por otro lado veremos en la sección "Entrevista2" al torero Fran Rivera y a Lourdes Montes. La pareja se entrevistará mutuamente, ante la presencia de Alfonso Arús que podrá intervenir, y tratarán de dar a conocer mucho mejor cómo es su relación en la intimidad.

Después, la influencer, y ahora cara conocida tras su paso por varios realities de Telecinco, Laura Matamoros, visitará el ‘Arusitys Prime’ para hablar de su vida como persona conocida, y cómo se comporta en su día a día cuando no está delante de una cámara o promocionando algo en su perfil de Instagram

Para cerrar el programa, la madre del hijo de Camilo Sesto, Lourdes Ornelas, visitará el programa para hablar del cantante fallecido y recordarlo para todos los espectadores. Y el programa también rendirá homenaje a una de las actrices más conocidas de nuestro país que cumple 80 años: Concha Velasco.

Lo último en Televisión

Últimas noticias