Telecinco

Alejandro Albalá reaparece en televisión para hablar de Sofía y el altercado de Marbella

El ex de Sofía ha aprovechado para cargar duramente contra ella

sofía-alejandro-viva-la-vida-marbella
Alejandro Albalá y Sofía, el cuento de nunca acabar en 'Viva la vida'

Que Sofía Suescun tiene muchos admiradores es de sobra conocido. Pero también, que la chica tiene muchos enemigos, es casi tan obvio como lo anterior. Uno de sus peores enemigos ha resultado ser su exnovio, Alejandro Albalá, con el que mantiene un culebrón que parece no tener fin. Cada actuación de Sofía tiene una reacción por parte de Albalá, que aprovecha cada ocasión para cargar contra su ex.

En estas últimas semanas, el tema de Marbella en el que Sofía se ha visto implicada junto a su nuevo novio, ha dado mucho que hablar, y Albalá no quería quedarse al margen de la historia. El chico ha acudido a ‘Viva la vida’ para hablar sobre su ex, y ha confirmado, entre otras cosas, que la ha demandado por unas palabras que dijo en su última entrevista para una conocida revista, «sí, he demandado a Sofía, por los titulares de una revista», ha confirmado Albalá.

El tema Marbella también ha salido a la luz. Albalá ha escuchado a José Antonio Avilés que ha asegurado que fue engañada por Kiko, «Kiko le dice a Sofía: ‘Estamos invitados al concierto de Luis Fonsi, me ha invitado la misma persona que me invitó el año pasado’. Y era mentira». Según Albalá, «ellos (Sofía y Kiko) se pusieron en un tono que no deberían con un policía», dejando clara su postura al respecto.

Para Albalá, Sofía Suescun se ha convertido en «un monstruo televisivo» desde su salida de ‘Supervivientes’, algo que ha afectado a lo que fue su relación y que ahora mismo la ha convertido en una persona devorada por su fama.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias