Telecinco

Adara y Estela nominadas: Una de las dos quedará fuera de la final de ‘GH VIP 7’

Será la última expulsión del programa

gh-vip-7-semifinal-adara-estela (1)
Adara o Estela, una de las dos dirá adiós a 'GH VIP 7'

Comienza la recta final de ‘GH VIP 7’ con la expulsión de esta noche. Adara y Estela no pudieron con la fuerza de Mila Ximénez y quedaron expuestas a la decisión de este jueves por parte de la audiencia. Ambas cuentan con mucho apoyo fuera del programa, aunque Adara parte como favorita después de salvarse durante varias semanas de la expulsión.

La nominada se unirá a las tres finalistas oficiales del programa: Mila, Alba Carrillo y Noemí Salazar. A partir de esta semana los espectadores votarán ya por su favorita para tener en la final a las tres mejores. Comenzarán entonces los alegatos finales y la tradicional campaña de apoyos que dirigirán desde fuera los seguidores de cada una de las finalistas.

Igualmente, en el programa de hoy en ‘GH VIP 7’, Adara recibirá una visita del exterior antes de someterse a la expulsión. ¿Será Hugo el que suba para ver a su mujer? o por el contrario, ¿será Gianmarco el que visite la casa?.

Para cerrar la intensa gala de hoy, las concursantes vivirán un momento muy especial, y ya clásico del programa por estas fechas: el encendido navideño en la terraza de la casa. A pocos días de la final, la Navidad llegará a Guadalix con las concursantes esperando la decisión final de la audiencia.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias