Antena 3

Juanjo, otro concursante salido de ‘La Voz Kids’, cierra el equipo de Paulina Rubio en ‘La Voz’

La mexicana y Antonio Orozco estaban a falta de un concursante cada uno, y el catalán fue bloqueado

La nieta del pianista Chucho Valdés, Mar, cerró las audiciones a ciegas de 'La Voz' de Antena 3 y formará parte del equipo de Orozco

juanjo-la-voz-paulina
Juanjo ha vuelto a 'La Voz'. (Foto: Antena 3)

Las audiciones a ciegas han llegado a su fin esta noche en ‘La Voz’ y los coaches ya tienen sus equipos completos y dispuestos a darlo todo en las próximas batallas. En la gala de hoy, Luis Fonsi ha sido el primero en cerrar su equipo, por delante de Antonio Orozco y Paulina Rubio. El puertorriqueño ha cerrado su grupo de 15 cantantes con un dúo, el formado por Ángel Mosquera y Leonardo Mera.

Ya solo quedaban dos coaches por cerrar filas, y en ese momento ha aparecido Juando, un joven almeriense de 18 años, que ya era conocido por los espectadores del programa. Juanjo había formado parte del equipo de Manuel Carrasco en ‘La Voz Kids’ y llegó hasta las batallas, donde Pablo López le dedicó unas palabras que le marcaron y le ayudaron a seguir en el mundo de la música.

Paulina Rubio ha tirado de estrategia y antes de darse la vuelta ha bloqueado a Antonio Orozco para que no pudiera optar por Juanjo. Así pues, el almeriense formaba parte directamente del equipo de Paulina, dejando a Antonio solo para cerrar su equipo. «Esta es una voz ganadora» comentó Orozco al escuchar a Juanjo, mientras que Pablo López prometió robarlo en las batallas de ‘La Voz’.

Antonio Orozco no ha tenido que esperar mucho para cerrar a su equipo de 15, y con la siguiente actuación de Mar, no ha dudado en darse la vuelta para acabar con las audiciones de ‘La Voz’. La artista es nieta del pianista Chucho Valdés, y como es normal, lleva música en la sangre.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias