Telecinco

Kiko Rivera podría abandonar, de nuevo, ‘GH DÚO’

Kiko Rivera tendrá que presentarse a un juicio en el mes de febrero.

GH DÚO
Kiko Rivera e Irene Rosales en 'GH DÚO'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

De nuevo, Kiko Rivera podría verse obligado a abandonar la casa de ‘GH DÚO’, algo que ya pasó cuando el DJ concursaba en ‘GH VIP’. Kiko Rivera y su mujer, Irene Rosales, se han convertido en la pareja favorita del programa y es que parece que Kiko, por fin, ha madurado y ha dejado atrás todo aquello que le llevaba por el mal camino.

Pero, ¿Por qué tendría que abandonar la casa? Para asistir a un juicio. Si no cambian las cosas, el día 25 de febrero tendrá que ver frente por frente a Dulce como testigo de un juicio que encabeza Isabel Pantoja contra la niñera. Claro está que podría pedir un permiso de trabajo y ausentarse durante ese tiempo, como ya han hecho otros concursantes.

Su mujer, Irene Rosales, abandonó el concurso durante unos días por un aborto que sufrió, al igual que Aurah en ‘GH VIP’ que tuvo que acudir a un juicio contra su expareja. Así que parece que Kiko podrá justificar esta salida y volver a la casa de ‘GH DÚO’ tras el juicio, si es que aún no ha salido expulsado.

Para Kiko Rivera está resultado muy importante su participación en ‘GH DÚO’ ya que se está dando a conocer al público como realmente es.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias