Gran Hermano VIP

GH VIP 2018: Estos son los 11 concursantes confirmados hasta hoy, 11 de septiembre

'Gran Hermano VIP' se estrena el próximo jueves, 13 de septiembre

gh vip 2018
Estos son los concursantes confirmados hasta el momento en GH VIP 2018

A dos días del comienzo de ‘GH VIP 2018’, tenemos 11 confirmados para entrar en el concurso, que se plantea como uno de los más interesantes de los últimos años. Con la confirmación, ayer en ‘El programa de Ana Rosa’ del míster Asraf Beno, la lista de famosos del reality está casi completa, a la espera de un par de nombres que pongan el broche final a esta nueva edición.

Los últimos confirmados son dos personajes más desconocidos, alejados del mundo del corazón. La youtuber Verdeliss y Asraf Beno, entrarán en un concurso donde la polémica y el morbo son el pan de cada día, y tendremos que ver cómo se comportan dentro de la casa cuando las cosas se pongan tensas. Otro de los desconocidos para el gran público es El Koala, que confirmó su presencia en el reality hace unas semanas, y que dará un punto mucho más canalla a esta edición.

Por otro lado, Telecinco ha apostado por viejas glorias en horas bajas, pero que siempre generan gran expectación para el público. Ángel Garó, Darek, Mónica Hoyos, Aramís Fuster o Makoke, conforman ese grupo de caras conocidas dentro del mundo rosa que genera día a día la cadena. La gran incógnita será el ex de Ana Obregón, al que llevamos sin ver por los platós mucho tiempo, y que generó grandes comentarios con su confirmación.

Por último encontramos a los más jóvenes y salidos de la cantera de otros programas del grupo Mediaset. Aurah Ruiz, Oriana y Suso son los benjamines de los famosos que forman ‘GH VIP 2018’, pero tres personalidades que pueden dar mucho juego dentro del encierro al que serán sometidos. Los tres tienen ya bastantes tablas dentro del mundo rosa español y seguro se manejarán a las mil maravillas dentro de la casa.

Según Ana Rosa Quintana, la lista de confirmados de la semana se cerraba con Asraf Beno, pero seguramente el program se ha guardado un par de cartas para descubrir el propio día del estreno. Suenan muchos candidatos y de entrar todos los nombres sin confirmar, la casa puede ser un auténtico hervidero.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias