Supervivientes 2018

Melissa es la cuarta expulsada de ‘Supervivientes’

Supervivientes
Melissa es la cuarta expulsada en 'Supervivientes'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Alberto Isla, Franciso, Hugo y Melissa son los nominados de esta semana en ‘Supervivientes’. Ninguno de ellos quiere abandonar el concurso, pero, inevitablemente, uno de ellos no terminará la noche en una de las islas. Tendrá que volver a España y enfrentarse a la dura realidad de nuevo. ¿Quién abandonará ‘Supervivientes’? 

Jorge Javier Vázquez ha empezado la noche salvando a uno de ellos, el menos votado por el público para abandonar el programa. La audiencia de ‘Supervivientes’ ha decidido salvar a Francisco en la primera ronda. Francisco está muy contento con la decisión que ha tomado el público ya que, además, es uno de los concursantes más implicados, a pesar de ser de los más mayores.

El segundo salvado de la noche de ‘Supervivientes’ ha sido Alberto Isla. Parece que el público lo quiere más de lo que parece y han decidido que continúe en la isla, aunque, claro está, seguro que más de uno está deseando que salga para que aclare las cosas con su pareja, Chabelita, y la supuesta infidelidad de esta.

Y llegó el momento tan esperado de la noche. La expulsión en ‘Supervivientes’. Los espectadores han decidido que el concursante salvado es Hugo, lo que significa que Melissa es la que tiene que abandonar el concurso después de tantas semanas.

Melissa ha sido una concursante que ha sufrido mucho durante su estancia en la isla ya que, en principio, fue la primera ‘expulsada’, aunque no tuvo que salir del concurso. La ex pretendienta de ‘MYHYV’ ha dedicado unas palabras a sus compañeros y ha comentado que se lo ha pasado estupendamente en el concurso.

Antes de irse, Melissa ha tenido que dar el beso de Judas. ¿A quién se lo ha dado? Melissa ha decidido dárselo a Logan ya que opina que es el que no saldrá nominado. Después de esto, Melissa ha puesto rumbo a España.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias