Chabelita niega rotundamente su infidelidad en ‘Sálvame Deluxe’

Sálvame Deluxe
Chabelita confía ciegamente en Alberto y lo confiesa en 'Sálvame Deluxe'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

La noche del sábado ha sido más que interesante. Chabelita está cansada de que se le acuse de haber sido infiel a su novio, Alberto Isla, y es por eso por lo que acude a ‘Sálvame Deluxe’ para desmentir todos esos rumores. Está ahí para callar muchas bocas y eso es, precisamente, lo que hará. Cuenta con el apoyo de su madre, Isabel Pantoja, y eso es lo que le da fuerzas para continuar, según confiesa la joven Isa.

La situación es la siguiente: Chabelita se encuentra en una caseta de la Feria de Sevilla pasándolo bien con unas amigas y con unos amigos. De repente, uno de los chicos la coge en brazos y otro, supuestamente, le da un beso. En la misma caseta estaban presentes José Antonio León y Kike Calleja, entre otros, por lo que los rumores llegan hasta el plató de Telecinco, donde se le acusa de infidelidad.

Es por eso por lo que Chabelita ha decidido sentarse en televisión a aclarar el malentendido. Ella no se ha dado besos con nadie, de hecho, no hay imágenes de ello, y no ha tonteado tampoco con nadie. Ella estaba pasándoselo bien en la feria mientras bailaba con sus amigos. Simplemente. Ha negado rotundamente la presunta infidelidad.

Pero, ¿Qué dirá Alberto Isla al respecto? Todos sabemos que es un hombre posesivo y celoso, por lo que no estamos nada seguros de que se lo vaya a tomar bien. Chabelita ha confesado que espera que confíe en ella, pero que seguro que le dirá algo.

Gustavo, por otra parte, le confiesa a Chabelita que la familia de Alberto no está nada contenta con la situación ni con las imágenes que han aparecido, pero que esperarán a la salida de su hijo para ponerse en una posición u otra. ¿Saldrá todo bien? En ‘Sálvame Deluxe’ ya saben que no.

Pero, según los colaboradores del programa, Chabelita no ha sido la única infiel de la relación. Se insinuó que Alberto también le había engañado y que existen unas conversaciones en las que Alberto Isla aparece hablando con una joven, y no de forma amistosa precisamente. Aún así, ella confiesa que confía ciegamente en él y que hasta que no salga no podrán comprobar si es verdad o mentira todo lo que se está diciendo.

¿Qué crees que pasará cuando Alberto salga de la isla de ‘Supervivientes 2018’?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias