Xiaomi Mi Max 2, el gigante de 6,5 pulgadas se renueva

Xiaomi Mi Max 2
Xiaomi Mi Max 2

Xiaomi ha renovado hoy su teléfono de mayor tamaño, el Xiaomi Max que fue introducido el año pasado buscando contentar a los que siempre quieren una pantalla de mayor tamaño. El Xiaomi Mi Max 2 es un “monstruo” con pantalla de 6,44 pulgadas construido en aluminio con un aspecto que recuerda al iPhone por su trasera de formas redondeadas y por cómo se han reconducido las antenas por la parte superior e inferior. El smartphone de Xiaomi sigue la filosofía de muchas prestaciones a un precio asequible y podría calificarse como un smartphone de gama media o asequible pero muy conseguido en especificaciones.

Xiaomi Mi Max 2

El diseño, como decíamos, recuerda al iPhone o a los Xiaomi Mi 6, aunque con carcasa de tipo unibody en aluminio. Tiene botones capacitivos en el frontal y un lector de huella en la parte trasera. La pantalla tiene las mencionadas 6,44 pulgadas con resolución Full HD y el fabricante asegura que ha reducido el marco negro de la pantalla de 1,5 a 0,7 milímetros (aunque no se puede decir que los marcos en sí del terminal sean muy delgados).

Xiaomi Mi Max 2

Las cámaras del terminal tienen 12 MP la posterior con un sensor Sony IMX386 de 12 MP con enfoque por detección de fase, píxeles de 1,25 micras y doble flash LED bicolor; mientras que la frontal tiene 5 MP y un ángulo de visión de 85 grados.

Xiaomi Mi Max 2

Uno de los elementos clave del Mi Max 2 es que se ha incrementado la capacidad de la batería hasta los 5.300 mAh que promete 18 horas de reproducción de vídeo y cuenta con la tecnología de carga rápida Quick Charge 3.0 de Qualcomm que se supone que alcanza un 65 por ciento de carga en tan sólo una hora.

En el interior, el Mi Max 2 utiliza el procesador Qualcomm Snapdragon 625, lo que es en cierto modo una decepción porque se podrá esperar que se hubiese incluido el nuevo Snapdragon 660, y se acompaña de 4 GB de RAM y 64 o 128 GB de almacenamiento. Otros detalles interesantes del móvil son sus altavoces estéreo, conexión USB-C, salida de auriculares, y emisor de infrarrojos. En el software, Xiaomi señala que ha añadido una opción de pantalla dividida a su personalización de Android y un modo de uso diseñado para el manejo con una mano.

El Xiaomi Mi Max 2 estará disponible a partir de primeros de junio a un precio de unos 220 euros para la versión con 4 GB y 64 GB de almacenamiento y 260 euros para el modelo con 128 GB de almacenamiento.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias