Woxter Neo VR1, realidad virtual con tu smartphone por 23 euros

Woxter Neo VR1, realidad virtual con tu smartphone por 23 euros
vr-neo-4

A día de hoy, todavía no hay en el mercado ninguna de las esperadas gafas de realidad virtual de fabricantes como Oculus VR, Sony o HTC, aunque sí tienes ya carcasas para convertir en gafas VR algunos de los mejores teléfonos de Samsung usando las Gear VR del fabricante, que tienen un precio de unos 100 euros. Pues bien, si quieres disfrutar de experiencias de realidad virtual con tu teléfono a un precio muy económico, la compañía Woxter ha presentado una carcasa llamada Neo VR1 que te permite acomodar teléfonos Android o iPhone entre 4 y 6 pulgadas y sale a un precio de sólo 23 euros.

woxter-neo-vr1-BLANCA

La Neo VR1 no es sólo una pieza de plástico para sujetar tu smartphone como las carcasas más sencillas, ya que dispone de distancia focal ajustable para evitar tener imágenes dobles, y tienen lentes de aumento de alta transparencia, creadas para ver imágenes estereoscópicas SBS, que han sido fabricada para proteger tus ojos.

Como señalábamos, las Neo VR1 pueden usarse con casi cualquier smartphone ya que son compatibles con la mayoría de teléfonos entre 4” a 6” con función giróscopo, tanto con Android como con iOS.

foto-1-VR-NEO

La carcasa de Woxter incluye un botón de control que te permite subir y bajar el volumen, disparar, pasar de escena o realizar una pausa sin necesidad de tener que tocar en ningún momento el smartphone. Además, la cubierta tiene ranuras que ayudan a mantener tu teléfono a bajas temperaturas.

Según Woxter, está fabricada en plástico ABS de máxima calidad, muy resistente a los impactos y temperaturas extremas, al tiempo que tiene una esponja con retroceso elástico recubierta de piel, lo que reduce la presión en la cara y permite usar cualquier tipo de gafa graduadas al mismo tiempo. Todo esto, junto con su banda para la cabeza ajustable, te ofrece una elevada comodidad y ventilación para un uso confortable y prolongado. Las gafas pesan 210 gramos y están disponibles en color blanco o negro con un precio de venta al público recomendado de 22,90 euros, de manera que si tienes curiosidad por probar las nuevas experiencias VR, no tienes que hacer un desembolso muy elevado.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias