Viajest, la app que ha desbancado a Bla Bla Car

Viajest, la app que ha desbancado a Bla Bla Car
viajest-app

Hace un tiempo se puso en funcionamiento la aplicación Bla Bla Car, que daba la posibilidad de poner en contacto a personas que iban a realizar el mismo viaje a la misma hora. ¿Con qué objetivo? Básicamente con el de compartir coche y así ahorrarse un dinero. Y el resultado de su puesta en marcha fue realmente exitoso. Así, muchos fueron los individuos que lograron reducir sus gastos en desplazamientos.

Actualmente es elevado el porcentaje de hombres y mujeres que usan esa propuesta. Sin embargo, la misma acaba de ser desbancada por otra app. Nos estamos refiriendo a Viajest.

Viajest y sus cifras de éxito

viajest-1

Viajest es una aplicación realizada en Murcia que, como hemos dado a conocer, ha logrado quitarle a Bla Bla Car la primera posición en cuanto a búsquedas en la Red con las palabras clave “compartir coche”. Y ese objetivo lo ha alcanzado en tan sólo seis meses, haciendo que la utilicen un total de 5.000 usuarios. Una cifra que, según las previsiones, podrá incrementarse en unos 100.000 a finales de este año 2015.

¿Por qué ha desbancado a Bla Bla Car?

viajest-2

Los motivos que han llevado a que esta app española desbanque a la francesa, que venía siendo la pionera en el ámbito de compartir coche, son muchos. No obstante, quienes han utilizado una y otra no han dudado en reseñar su cambio a Viajest por estas razones:

  • La aplicación cuenta con una mayor calidad y es muy fácil de utilizar.

  • En ningún momento cobra ningún tipo de gastos de gestión.

  • El pago que se realiza entre las personas que acuerdan compartir vehículo se hace bien a través de Paypal, mediante tarjeta o directamente en efectivo.

  • Da la posibilidad de encontrar compañero de viaje por cualquier país del mundo.

  • No menos interesante es el hecho de que a la aplicación se puede acceder cómodamente tanto desde el ordenador como desde el smartphone o incluso la tablet.

  • Ofrece una mayor rapidez y eficiencia a la hora de poder llevar a cabo la búsqueda del viaje en cuestión que se desea realizar. Y esto es algo que se realiza siempre en el propio idioma y pagando con su moneda. Un aspecto este muy importante que ha dado protagonismo y valor a Viajest, ya que otras propuestas similares requieren que en cada nación se lleven a cabo esas acciones en las lenguas y monedas oficiales de esta.

Otros servicios útiles

viajest-3

Además de todo lo expuesto, no hay que pasar por alto que el triunfo de esta propuesta murciana es debido también a que ofrece otra serie de servicios realmente útiles:

  • Incluye un chat interno para que los posibles compañeros de viaje se pongan de acuerdo o resuelvan dudas acerca del desplazamiento.

  • Permite encontrar cualquier trayecto de una manera rápida gracias a un sistema de búsqueda sencillo y funcional.

  • Por regla general, la mayoría de los viajes que incluye pertenecen a personas que realizan desplazamientos bien por trabajo o bien por estudios. No obstante, cada vez son más los que se están insertando con el claro objetivo de poder disfrutar de unas vacaciones recorriendo distintos rincones de España o de fuera del país.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias