Las ventas adelantadas del Galaxy Note 8 baten récords

Samsung Galaxy Note 8
El nuevo Galaxy Note 8 ya es oficial y se puede adquirir por adelantado en la web de Samsung España a un precio de 1.010 euros incluyendo la base DeX

A tres días de que se presente su gran rival, el iPhone 8, Samsung ha comunicado que ha roto sus récords de ventas adelantadas del Galaxy Note 8 y ha sobrepasado los 395.000 pedidos de su nuevo terminal en Corea del Sur tras sólo dos días a la venta. Muchos eran escépticos con el nuevo Note 8 por su elevado precio, que en nuestro mercado es de 1.010 euros en la tienda del fabricante, pero parece que el público está muy entusiasmado con el diseño y la doble cámara del nuevo Galaxy Note 8. En comparación, por ejemplo, el después retirado Note 7 necesitó 3 días para alcanzar una cifra de 380.000 pedidos adelantados.

Algunos medios señalan que el Galaxy Note 8 podría batir incluso el récord de compras adelantadas que consiguió el Galaxy S8 que alcanzó unas 550.000 unidades en su país de origen en tan sólo 48 horas cuando se abrió el periodo de pedidos anticipados (sumando los modelos Galaxy S8 y Galaxy S8+). Igualmente, se cree que Samsung podría alcanzar un millón de unidades en ventas adelantadas cuando se cierre este periodo de ventas adelantadas el próximo jueves 14 de septiembre. El Galaxy Note 8 se encuentra disponible en preventa en nuestro mercado desde el día 23 de agosto hasta el día 14 de septiembre, aunque se espera que las primeras unidades se empiecen a suministrar el próximo martes 12 de septiembre, el mismo día que, curiosamente, se presentará el iPhone X o iPhone 8.

Galaxy Note8

Samsung afirma además que el éxito del Note 8 no está restringido a su país de origen y, por ejemplo, en EEUU espera batir todos los récords de ventas adelantadas de un modelo Note (aunque parece que en este caso no el de los Galaxy S8). En EEUU, el periodo de ventas adelantadas tiene una duración de dos semanas y se espera que la salida al mercado del Note 8 sea el próximo día 15 (aunque como sucede en España, las primeras unidades se suelen entregar antes).

Galaxy Note8

Por último, también se añade que el modelo más popular de los Galaxy Note 8 es la configuración de 64 GB (que es la que puedes adquirir en España) que suma un 65 por cien de todas las compras por adelantado, y el color más popular es el azul “Deep Blue Sea”, que curiosamente no se vende en nuestro mercado de momento (los colores disponibles en España actualmente son el negro y el dorado).

Lo último en Tecnología

Últimas noticias