Triboo, la app para conocer gente y compartir planes en grupo

Ver vídeo

Si eres joven, sin pareja, con algo de tiempo libre y aficionado a la tecnología, seguro que ya has descubierto la gran variedad de apps que hay para conocer gente con todo tipo de propósito: encontrar pareja, ampliar tu círculo de amigos, conocer personas con las mismas aficiones… Sin embargo, el problema es muchas veces que el encuentro con gente que no conoces, más que de una app y unos cuantos mensajes puede ser muy frío, o quizá sencillamente no quieres más que buscar a otros grupos de personas con los que coincidir y divertirte… y si viene algo más pues mejor. Esa es precisamente la filosofía de Triboo, una nueva app para que “tribus conozcan nuevas tribus” es decir, grupos de amigos y amigas conozcan nuevos grupos de amigos y amigas.

El funcionamiento de la app es muy sencillo y es básicamente como el de una app para conocer gente, sólo que no eres una persona en concreto sino que creas el perfil de tu grupo de amigos (tu tribu) y lo que buscas son planes con otras tribus o grupos que puedes encontrar en la aplicación. Igualmente, cuando tengas un plan con tus amigos o amigas, puedes publicarlo por si otras tribus quieren apuntarse. En la app, además de ver el perfil de la tribu que te interesa, puedes ver también los perfiles de los componentes, lo que te permite ver, claro, si hay alguien que pueda llamar la atención en especial, aunque no es posible contactar directamente.

Triboo App otras-02

Para registrate en la app puedes hacerlo con tu número de teléfono o con tu Facebook, ya que la app obliga a que todos los usuarios sean gente real y no haya perfiles comerciales, falsos ni cosas peores, aunque una misma persona puede pertenecer a varias tribus: una de aficionados a un deporte, otra temporal para un viaje, etc. Una vez registrada tu “tribu”, en función de los intereses y de los planes, verás los planes compatibles de otras tribus, es decir similar a una app de citas, y cuando dos tribus estén de acuerdo en compartir un plan se abrirá un chat para que puedas concretar detalles o lo que quieras.

La app es gratuita y está disponible para iOS y Android. De momento lleva poco tiempo (está en su versión 1.1), por lo que quizá todavía hay menos grupos y planes de los que sería ideal; pero la idea es sencillamente genial para quienes quieren conocer gente o compartir experiencias sin la frialdad del “uno a uno” de las apps convencionales, de manera que puede ser perfecta para ese viaje con unos amigos a una ciudad en la que no conoces a nadie o para de vez en cuando compartir planes, ampliar tu círculo y disfrutar al máximo de tu tiempo de ocio.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias