Taps, las “huellas dactilares” para usar tu móvil con guantes

Con ellas podrás desbloquear y usar cualquier móvil con lector de huella y se pueden colocar en cualquier tipo de guante o incluso en manoplas

Taps, las “huellas dactilares” para usar tu móvil con guantes
taps-guantes-capacitivos-huella-dactilar

Como dirían en Juego de Tronos, “el invierno se acerca” y si eres de los que pasa mucho tiempo a la intemperie, te habrás dado cuenta del engorro que supone tener que quitarte los guantes para desbloquear el smartphone con tu huella dactilar o incluso, si llevas guantes con las puntas de los dedos capacitivas, tener que introducir el código de desbloqueo. Pues bien, ya hay una solución, porque una compañía que busca financiación en la plataforma Kickstarter, ha desarrollado unos adhesivos llamados “Taps” para tus guantes que tienen una textura especial que puede ser explorada por el lector de huella dactilar como si fuese tu piel y desbloquear tu móvil. Por supuesto, cada adhesivo tiene una textura única para que nadie pueda desbloquear tu móvil y puedes registrarla como una más de tus huellas dactilares.

taps-huella-dactilar-01

Además, en lugar de ser unos guantes especiales, los “Taps” son sólo un adhesivo que se adhiere con fuerza a tu guante y es extremadamente conductivo y resistente al agua, de manera que lo puedes pegar en tus guantes favoritos y, cuando quieras cambiar de huella por seguridad o por lo que sea, sólo tienes que retirarlo y poner uno nuevo.

taps-huella-dactilar-02

Además, el adhesivo convierte en conductivo el guante, de manera que además te servirá como puntero para usar tu smartphone con unos guantes normales.

taps-guantes-capacitivos-huella-dactilar taps-apple-watch

Por supuesto, los están también especialmente indicados para todo tipo de actividades deportivas como motociclismo o ciclismo, deportes de nieve o incluso buceadores (aunque deberás usarlo con un móvil que se pueda sumergir y cuya pantalla se pueda usar bajo el agua).

La campaña de financiación finaliza dentro de dos semanas y ya ha recaudado casi cinco veces la meta de 8.000 dólares canadienses y hasta el vídeo de presentación es sencillamente genial. El precio de los adhesivos con huella parte de sólo 11 dólares para las compras por adelantado para paquetes de 4 adhesivos (aunque ya sólo quedan a partir de 15 dólares o más) y se espera que se empiecen a entregar en diciembre de 2017.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias