StoreDot, una start up para la carga de los smartphones

StoreDot, una start up para la carga de los smartphones
StoreDot

Si hay un evento tecnológico que en lo que llevamos de 2015 nos haya informado de todo lo que va a acontecer dentro del mercado tecnológico en los próximos meses esa es la Feria CES, que ha tenido como escenario Las Vegas y que nos ha permitido conocer iniciativas tan singulares como estas que te mostramos.

Se trata de StoreDot, una start up que facilita de manera contundente lo que es la carga de los smartphones. Y es que la misma ha desarrollado un cargador ultrarrápido, del que se han hecho públicas diversas características acerca de su funcionamiento:

  • Permite recargar un teléfono Samsung Galaxy S5 en menos de un minuto, lo que supone una gran ventaja para esos momentos en los que urgentemente se necesita hacer uso de aquel terminal y este no tiene batería.
  • La contraprestación que tiene el citado artículo es que la carga que se realiza no permite hacer uso del smartphone más allá de las cinco horas. Por este motivo, la propia compañía diseñadora se encuentra ya trabajando para mejorar este aspecto.
  • Asimismo durante la celebración de la mencionada Feria de Electrónica de Consumo se ha dado a conocer además que los resultados obtenidos y la expectación que ha suscitado el producto, han hecho que los investigadores de la citada start up estén ya pensando en desarrollar otras posibilidades.
  • En ese sentido, tenemos que exponer que se ha hecho público que se pretende que ese cargador no sólo sirva para el teléfono inteligente sino también para recargar tanto lo que serían vehículos eléctricos como wearables de distinta tipología.

Por último, hay que dejar patente que StoreDot posiblemente esté presente ya de manera real en el mercado y al alcance de los consumidores para recargar sus teléfonos a partir del año 2017.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias