ShuddleMe, una app para que recojan a tus hijos

ShuddleMe, una app para que recojan a tus hijos
shuddle-me

Si eres padre, seguro que en algún momento te has encontrado con el problema de que tenías que recoger a tu hijo en el colegio o en las actividades extraescolares y has tenido serias dificultades para hacerlo, incluso llegando tarde. Pues bien, eso es algo que ahora en Estados Unidos se va a acabar y es que ha nacido la app que lleva por nombre ShuddleMe.

¿Qué es?

shuddle-1

Se trata de una aplicación que tiene como claro objetivo que los padres puedan pedir que alguien recoja en coche a sus niños, ya sea en el colegio, en casa de un amigo o en cualquier otra actividad. Y todo con el claro objetivo de que los lleve a casa.

¿Cómo funciona?

shuddle-2

Esta singular propuesta funciona de manera muy sencilla:

  • Los adultos son los que vienen a indicar a la app dónde y cuándo tienen que recoger a sus hijos, al tiempo que deben también dejar patente a dónde tienen que llevarlos.

  • En el caso de los niños ya mayores, estos mismos, desde su propio teléfono móvil y con la pertinente aplicación, pueden solicitar que se les recoja. En este caso, al pedirlo, sus padres también recibirán una notificación para que le den el visto bueno.

  • Otra de las interesantes ventajas y prestaciones de ShuddleMe es que los adultos puedan estar al tanto de cómo va todo el traslado de sus hijos. Es decir, no sólo son informados en el momento que son recogidos sino también de cuándo por fin han llegado al destino establecido.

  • De la misma manera, los mayores también a través de su terminal pueden conocer en cualquier instante en qué punto concreto del trayecto se encuentran sus vástagos e incluso a qué velocidad va conduciendo el responsable del servicio.

  • Para que no haya problemas y se pueda poner en peligro la seguridad de los menores, tanto los menores como el conductor que los trasladará dispondrán de una contraseña que será la que tengan que utilizar para evitar que delincuentes puedan aprovecharse de la situación.

  • Es gratuita y está disponible tanto en Google Play como en la App Store.

La seguridad de los niños

shuddle-3

Como es de imaginar, la primera duda que surge acerca de la aplicación y del servicio que ofrece es si las personas que se encargarán de recoger a los niños son fiables y no van a causarles ningún daño. En este sentido, la empresa responsable de la propuesta ha indicado que lleva a rajatabla una serie de criterios y de normas para que cualquier cliente pueda confiar en que su hijo viaja totalmente seguro. En concreto, así se elige a los profesionales del servicio:

  • Los conductores no tienen antecedentes penales.

  • Se realiza un exhaustivo estudio de sus currículums así como de sus datos de la Seguridad Social, personales y dirección.

  • Se apuesta, de manera especial, por los que cuentan con experiencia y titulación relacionada con la puericultura o la infancia.

  • Asimismo la propia empresa les da formación especializada para que puedan realizar el mejor servicio posible y también para que se les pueda conocer más a fondo.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias