Oukitel, el smartphone con una batería de 10.000 mAh

Oukitel, el smartphone con una batería de 10.000 mAh
oukitel-movil

Uno de los principales problemas a los que nos enfrentamos con nuestro teléfono móvil es al hecho de que la batería dura muy poco. Así, a diario tenemos que cargar el terminal, pues navegar por la Red, llamar, jugar o usar el WhatsApp consumen mucho de la misma.

oukitel-general

Por ese motivo, se explica el nacimiento de un nuevo terminal. En concreto, se ha dado a conocer la existencia de un singular smartphone que pretende acabar con esa circunstancia y ofrecer, por tanto, un mejor servicio al usuario. Nos estamos refiriendo a Oukitel K10000.

Principal seña de identidad

oukitel-1

Este dispositivo, que viene avalado por la fabricante china Oukitel, se identifica por el hecho de ser el primero del mercado que contará con una batería sorprendente de 10.000 mAh. Esta garantizará un duración más que notable, así, por ejemplo, no habrá que cargarlo todos los días, será suficiente con una vez a la semana.

Para poder entender el alcance e importancia de esta cualidad sólo basta compararla con la autonomía de otros teléfonos móviles del mercado como el iPhone 6 Plus, que no supera los 3.000 mAh. Es decir, el nuevo terminal triplica la de este.

Otras propiedades técnicas

oukitel-2

Además de todo lo expuesto, no podemos pasar por alto el hecho de que este nuevo smartphone del mercado cuenta con otra serie importante de señas de identidad, entre las que destacan las siguientes:

  • Dispone de una pantalla de 5,5 pulgadas que ofrece resolución HD, de 1280 x 720.

  • En lo que se refiere al procesador, apuesta por uno MediaTek MT6735 quad-core, que funciona a una velocidad de 1 GHz.

  • Está dotado con 2 GB de memoria RAM y 16 GB de capacidad de almacenamiento interno. Sin embargo, esta última se puede ampliar mediante el uso de tarjeta de tipo microSD.

  • Posee también dos cámaras: una delantera de 5 megapíxeles, que permitirá obtener selfies de gran calidad, y otra trasera de 13 megapíxeles, que dispone de lo que es flash led.

  • En cuanto a sistema operativo, se presentará con Android, más exactamente con la versión 5.1.

  • Tiene un diseño robusto y es bastante grande, en comparación, con otros terminales. Un aspecto este que quizás sea su punto más “débil” a la hora de conseguir convencer al consumidor, teniendo en cuenta que la tendencia actual es la de móviles muy finos y ligeros.

  • En materia de conexiones, hay que establecer que soporta redes 2G, 3G y 4G LTE. De esta manera, quien lo adquiera podrá disfrutar, sin ningún tipo de problemas, de navegación por Internet a alta velocidad.

¿Ya a la venta?

oukitel-3

Teniendo en cuenta sus prestaciones, fundamentalmente su batería, posiblemente muchas personas quieran adquirir un Oukitel K10000. No obstante, deberán esperar para hacerlo. Y es que, por el momento, su fabricante no ha dado a conocer ninguna fecha exacta de cuándo lo sacará al mercado.

Por ahora, lo único que sí se sabe es que tendrá un precio que rondará los 200 dólares, es decir, unos 180 euros aproximadamente.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias