La Microsoft Band 2 llegará el 6 de octubre con diseño renovado y nuevos sensores

La Microsoft Band 2 llegará el 6 de octubre con diseño renovado y nuevos sensores
Microsoft-Band-2a

Microsoft va a presentar nuevos productos el próximo 6 de octubre y ya hay un montón de rumores y filtraciones sobre los nuevos Lumia 950 y 950 XL o las tabletas Surface Pro 4. Sin embargo, hay otro producto que se espera se renueve pronto, la pulsera para salud y deporte Microsoft Band, de la que teníamos muy poca información hasta ahora. Pues bien, hoy ha llegado una muy importante filtración al respecto de la nueva Microsoft Band 2 con imágenes que muestran con todo detalle el aspecto del dispositivo que se hace más refinado en su diseño, que trae nuevos sensores y que, por fin, parece que va a llegar a España desde el primer momento.

Band2Port

La filtración ha llegado de la mano de Microsoft Insider y según se señala, la nueva pulsera tendrá algunos detalles metálicos en su frontal para dar un aspecto más lujoso, y usará una pantalla curva para adaptarse mejor a la forma de la muñeca. Además dispondrá de dos botones en uno de sus laterales que ayudarán en el manejo de la interfaz.

Microsoft-Band-2.2

No se sabe que sistema usará la pulsera, pero lo lógico sería que la Microsoft Band estrenase el “Windows 10 IoT” que la compañía espera sirva para gobernar todo tipo de dispositivos inteligentes y conectados como sensores, pequeños robots, etc.

Microsoft-Band-2.1

Además, se cree que dispondrá de más sensores incluyendo un altímetro que servirá, por ejemplo, para detectar actividades físicas como subir o bajar escaleras. Por último, la buena noticia para nuestro mercado es que está segunda generación se extenderá a nuevos territorios entre los que se encuentra España, donde no hemos llegado a disfrutar de la primera Microsoft Band.

 

Lo último en Tecnología

Últimas noticias