Conoce más sobre los mejores monitores ultrapanorámicos

monitores ultrapanoramicos
Los mejores monitores ultrapanorámicos representan una gran alternativa a los tradicionales.

Los mejores monitores ultrapanorámicos han ido extendiéndose como la pólvora por las tiendas de electrodomésticos e informática de todo el planeta. Resulta curioso que un producto que parecía más exclusivo que práctico, pasó de ser algo a lo que poca gente tenía acceso a un monitor de lo más popular. Aunque hay muchos modelos en el mercado, hay que pensar muy bien cuál compramos.

Los monitores ultrapanorámicos abarcan más en el mismo espacio. Por ejemplo, podemos ampliar el rango de visión en Windows, por poner un ejemplo. Con uno de estos monitores es posible diseñar un folleto a la vez que podemos dejar abierta la tabla de Excel con los precios y productos que tenemos que copiar. Todo esto hace que no perdamos el tiempo.

Mayor anchura, mejores prestaciones

Estos monitores ultrapanorámicos suelen ser el doble de grandes a lo ancho que los monitores tradicionales, lo que hace que se pueda ver el doble en anchura. Todo ello permite tener más información en la pantalla, algo que viene como anillo al dedo actualmente con la gran cantidad de posibilidades que tenemos a nuestro alcance.

Contar con una configuración nueva ofrece la ventaja de la simultaneidad. La superficie en la que podemos trabajar aumenta. Podemos visualizar varias ventanas en primer plano a la vez. Así que ya sabes, si quieres tener abierto, Chrome, Slack o cualquier otro programa a la vez, todo esto es posible.

Una de las grandes ventajas de los monitores ultrapanorámicos es la focalización

Otro de sus puntos fuertes está en la focalización. Todos sabemos que con dos pantallas, el trabajar en varias ventanas y aplicaciones con frecuencia termina en caos. Muchas de las veces se pasaba más tiempo tratando de organizar la distribución de las ventanas que haciendo la propia labor profesional. Estos monitores ultrapanorámicos en 21:9 hacen que todo aparezca en una sola pantalla, de forma centralizada.

Si necesitas espacio, desde luego que este tipo de monitores pueden ayudarte a jugar de la mejor forma o a trabajar de una manera más fluida. Todo ello a unos precios que realmente colaboran a que sean muy tenidos en cuenta. Las mejores marcas son las que todos conocemos, LG, Samsung, etc.

Conclusiones

Podemos terminar dejando claro que esta clase de monitores ultrapanorámicos son una muy buena herramienta si queremos utilizarla para nuestra productividad o el gaming. Fuera de ellos, es probable que nos cause más problemas que ventajas. Si lo aprovechas es una magnífica compra. En este sentido conviene recordar el hacer un análisis de nuestras necesidades y saber si realmente necesitamos uno de estos monitores.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias