Me lo volvería a comprar: el Echo Pop de Amazon toca suelo hasta el día 15
Cómo encontrar tus dispositivos Apple si los pierdes de vista
Mensajes RCS: qué son, ventajas y cómo activarlos
Dreame L10s Ultra Gen 2 y H12 Pro Ultra, dos nuevas soluciones de limpieza para el hogar
Diario de un masoquista digital: compré el pendrive más sospechoso de AliExpress
Lo estabas deseando: estos tocadiscos de Amazon te harán revivir tu mejor pasado
En algunas ocasiones te he hablado del Echo Pop de Amazon, un dispositivo inteligente que se lanzó en el verano de 2023. Hasta el día 15 de octubre a las 4 de la tarde, tienes la oportunidad de conseguirlo por solo 21,99 €, un 60 % de su precio habitual. Estas son las razones por la que este altavoces un dispositivo fantástico. Si quieres comenzar a interactuar con los asistentes, inteligentes y domotizar tu entorno.
Así es el Echo Pop de Amazon
Este dispositivo es una evolución de un modelo que a Amazon le ha funcionado a las mil maravillas, El Echo Dot. Partiendo del diseño esférico, aquí nos encontramos con algo rompedor, nada menos que una semiesfera. La primera vez que tuve oportunidad de enfrentarme al Echo Pop de Amazon, pensaba que su potencia sonora iba a ser mucho menor, pero mi sorpresa fue grande al comprobar que no era así. Se escucha realmente bien y da potencia suficiente para cualquier habitación de tamaño medio. Lo utilizo muchísimo a la hora de escuchar mis podcast favoritos mientras me encuentro trabajando delante de la pantalla.
Este altavoz inteligente se encuentra disponible en cuatro colores, antracita, blanco, lavanda y verde azulado, por lo que puedes ubicarlo en cualquier lugar de tu hogar, sin que rompa para nada con la decoración. Como sabrás, este tipo de altavoces se mueve mediante comando de voz que le proporcionas a Alexa, y que permite reproducir música en tus servicios de streaming como Apple Music, Amazon Music o Spotify entre otros.
Pero lo mejor de todo, es que gracias a los comandos de voz puedes convertir a este dispositivo en una ayuda importante para tu hogar. Ello es posible gracias a las skills con las que cuenta la aplicación Alexa, que permite por solo poner algún ejemplo, controlar las luces de tu hogar, poner en marcha tu robot de limpieza o incluso, que te proporcione una relación de las noticias destacadas del día en el momento que prefieras.
A decir verdad, este tipo de dispositivos da mucho juego. No solamente es el aliado perfecto para escuchar música, también para entretenerse y, por supuesto, para que los más pequeños de la casa interactúen con él. Alexa les contará cuentos o chistes y en tu caso, puedes tener sonidos relajantes cuando vayas a irte a dormir o jugar con retos de preguntas. Las posibilidades son muy amplias.
Control sobre la privacidad
Muchas personas se preguntan por la privacidad de estos dispositivos, ya que se mueven utilizando comandos de voz. En cualquier momento, puedes desactivar los micrófonos de tu Echo Pop para que deje de escucharte, pero por otro lado, siempre tienes el control de tus conversaciones con Alexa y podrás gestionarlas de la manera que estimes. En este artículo te muestro como puedes tomar el mando sobre las grabaciones que Alexa realiza.
Un guiño a nuestro entorno
Amazon ha diseñado este dispositivo con materiales reciclado postconsumo. Por ejemplo, el hilo de la tela del altavoz es totalmente reutilizado, mientras que el 80 % del aluminio del chasis también lo es. El embalaje también cuenta con un 99 % de fabricación ecológica, gracias a materiales a base de fibra de madera que proceden de bosques de gestión responsable o de materiales reciclados.
Recuerda que tienes esta oportunidad disponible en Amazon hasta el próximo 15 de octubre a las 4 de la tarde. Sin lugar a dudas se trata de un aliado perfecto para tu hogar o tu oficina y que gracias a este precio con un 60 % de descuento constituye un acierto pleno. El Echo Pop de Amazon, promete ayudarte en gran cantidad de tareas cotidianas y que por fin podrás abordar de una manera diferente.
Temas:
- Gadgets
- Productos Amazon