Kodak desvela su primer ‘smartphone’, el IM5

Kodak desvela su primer ‘smartphone’, el IM5
kodak-marca

Hablar de Kodak es hablar de una de las multinacionales estadounidenses más importantes a nivel internacional en materia de fotografía. Sin embargo, no podemos pasar por alto que, poco a poco, está ampliando su ámbito de actuación.

Así, por ejemplo, estos días se ha dado a conocer que dicha empresa tiene previsto lanzar al mercado en el 2015 el que será su primer smartphone.

En concreto, estos son los datos que se han hecho públicos, a través de diversos medios de comunicación especializados, en torno a dicho terminal y a su llegada a manos de los usuarios de todo el mundo:

  • Será presentado de manera oficial durante la celebración de la prestigiosa feria CES 2015, que tendrá lugar en los primeros compases del mes de enero y que tomará como escenario la ciudad de Las Vegas.
  • Como no podía ser de otra manera, este teléfono inteligente donde mostrará mayor diferenciación respecto a los que ya existen es en cuanto a las cámaras que incorporará y a las prestaciones de las mismas.
  • Sobre el terminal no se han dado a conocer ningunas especificaciones técnicas. Únicamente se ha transmitido que, en cuanto a sistema operativo se refiere, apostará por Android.
  • En lo que sería la segunda mitad del año 2015, Kodak parece ser que continuará con su ampliación de áreas. De ahí que en ese momento tenga previsto presentar tanto una tablet como otro smartphone, además de una nueva cámara fotográfica.

Con estos proyectos tecnológicos es como la multinacional norteamericana pretende no sólo seguir creciendo sino también conseguir unos beneficios económicos que le permitan hacer frente a la grave situación económica que viene arrastrando desde la segunda mitad del año 2013.

Habrá que esperar, eso sí, para ver si finalmente consigue los resultados esperados y logra convencer a los ciudadanos con sus nuevos dispositivos.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias