Internet se burla de la pésima foto de Tim Cook en la Super Bowl

Internet se burla de la pésima foto de Tim Cook en la Super Bowl
Tim cook foto twitter

Cuando te llamas Tim Cook y eres el CEO de una de las compañías con mayor capitalización bursátil del planeta y uno de los mayores exponentes de la tecnología y la electrónica de consumo más avanzada, tienes que tener mucho cuidado con lo que dices y haces. Pero no sólo cuidado con lo que dices o haces, sino también con lo que fotografías y más con las fotos que publicas. Y es que la noticia de Apple de hoy no es otra que la fotografía que ha publicado en Twitter Tim Cook de la celebración de la victoria del equipo de fútbol americano, los Denver Broncos, en la “Super Bowl”. La fotografía, movida y algo desenfocada, no tendría nada de especial si fuese cualquier otro quien la hubiese publicado, pero el hecho de que sea el CEO de Apple, cuya empresa presume de integrar una de las mejores cámaras en sus smartphones ha desatado una interminable ristra de burlas en Internet.

Tuit 1 Tim Cook foto super bowl

Y es que parece que el diablo se ha vuelto contra Apple en esta fotografía realizada a pie de campo por Tim Cook, probablemente realizada mientras caminaba y claramente con una técnica fotográfica y un pulso no demasiado firmes. Seguramente una fotografía que con cualquier otro smartphone no habría tenido un resultado mucho mejor en las manos de Tim Cook, pero que claramente pone en evidencia que el CEO de Apple no es muy cuidadoso tomando fotos y tampoco lo ha sido esta vez antes de publicarla en Twitter, seguramente llevado por la emoción del instante.

Broma 1 Tuit Tim Cook

Y tras el tuit con la foto… llegan las bromas

Entre las bromas, te puedes imaginar hay de todo. Algunos señalan que la foto «ha debido ser tomada con un iPhone 3Gs o incluso con la cámara posterior del Apple Car», mientras que otros incluso han creado una recreación de los anuncios de la campaña “fotografiado con un iPhone 6” que hace algún tiempo inició Apple para mostrar las bellas imágenes que se tomaban con sus smartphones.

Broma 2 Tuit Tim CookPor suerte para Tim Cook, parece que se dio cuenta de que la imagen no era precisamente un buen ejemplo de la calidad de la cámara de su móvil, y publicó al cabo de una hora un nuevo tuit con una imagen mucho mejor enfocada (aunque tampoco se puede decir que sea sobresaliente).

Tuit Tim Cook 2
En cualquier caso, está claro que en Apple tienen un buen presidente a la hora de probar la calidad de la cámara de los iPhone en manos poco expertas, y el resto de los “mortales” podemos sentirnos agradecidos de no tener que tener tanto cuidado al tuitear una foto, aunque si usas un teléfono de 800 euros y sacas esas imágenes, deberías “hacértelo mirar”, dar un cursillo de fotografía o cambiar de móvil. ¿Tú cuál le sugerirías?

Lo último en Tecnología

Últimas noticias