Cube I7 Remix, una tablet PC más que interesante

Cube I7 Remix, una tablet PC más que interesante
cube-tablet

Si te encanta estar al día de todo lo que acontece dentro del ámbito de la tecnología, te interesará conocer un producto que se ha presentado recientemente y que viene a ser lo que se conoce como tablet PC. Es decir, que puede funcionar como tableta pero también como ordenador, ya que se le puede acoplar un teclado para ejercer como tal. En concreto, nos estamos refiriendo al modelo Cube I7 Remix.

cube-general

Características esenciales

cube-1

Dentro de una gama alta se puede incluir a este dispositivo, ya que, según los expertos, cuenta con unas prestaciones que realmente se pueden clasificar como tal:

  • Dispone de una pantalla de 11,6 pulgadas, de tipo Full HD, es decir, de 1920 x 1080 píxeles.

  • Desde el punto de vista del procesador, hay que resaltar que se presenta con un modelo Intel Atom Z3735F, que posee una arquitectura de cuatro núcleos y que funciona a una velocidad máxima de 1,83 GHz.

  • Apuesta por integrar una GPU Intel HD de lo que es una séptima generación.

  • Es interesante resaltar que posee 2 GB de memoria RAM y una capacidad de almacenamiento interno de 32 GB. Esta última, como es de imaginar, se puede ampliar mediante el uso de tarjetas de tipo microSD.

  • En lo que se refiere al sistema operativo, hay que exponer que incluye Remix-OS, que se encuentra totalmente inspirado en lo que es Android Lollipop, pero que dispone de una interfaz que se asemeja más a lo que es el escritorio de Windows.

  • Su autonomía también es interesante ya que dispone de una batería de 8.400 mAh. Esta viene a garantizar un uso normal de unas ocho horas, aproximadamente.

Más propiedades interesantes

cube-2

Si realmente atractivas son sus principales señas de identidad, no lo son menos otras que también posee, entre las que destacan las siguientes:

  • Cuenta con dos cámaras: una delantera de 2 megapíxeles y otra trasera o principal que alcanza los 5 megapíxeles.

  • Incluye tanto conectividad Bluetooth como Wifi e incluso GPS.

  • Cube I7 Remix también se presenta dotado con una salida de auriculares minijack de 3,5 milímetros, dos puertos USB 2.0 y una salida mini HDMI. Esta última permitirá, por tanto, conectar el terminal a una pantalla externa.

  • De la misma manera, merece la pena resaltar el hecho de que dispone también de un lector de tarjetas de tipo microSD, que se podrán utilizar para, entre otras y como hemos mencionado antes, ampliar los 32 GB de capacidad de almacenamiento interno que posee.

  • Interesante es saber que las aplicaciones de Android son totalmente compatibles con este terminal. De ahí que se podrán usar todas las que deseen de la plataforma Google Play.

Precio

cube-3

Teniendo en cuenta estas prestaciones, a más de uno le puede resultar especialmente interesante el tablet PC que nos ocupa y quiera conseguir el suyo. Pues bien, en ese caso debe saber que se encuentra a la venta a través de distintas tiendas online especializadas en terminales de origen chino. En estas podrá adquirirlo por unos 173 euros, pero eso sí sin teclado.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias