BuscoUnChollo, la app para viajar que ha logrado más de un millón de descargas

BuscoUnChollo, la app para viajar que ha logrado más de un millón de descargas
chollo-app

Muchas son las apps para viajar que tenemos al alcance de nuestra mano y que nos facilitan desde encontrar el billete de avión perfecto hasta el hotel más acogedor pasando por la guía de la ciudad que vamos a visitar. No obstante, entre todas esas aplicaciones hay una que despunta de manera notable. Nos estamos refiriendo a BuscoUnChollo, que acaba de superar ya el millón de descargas.

chollo-general

¿Qué es?

chollo-1

Se trata de una aplicación gratuita que pone al alcance de la mano una gran variedad de interesantes ofertas en cuanto a viajes: hoteles, escapadas, vacaciones…De esta manera, el usuario puede encontrar lo que busca en este sentido a unos precios realmente económicos. Y eso sin olvidar que la variedad de productos es amplísima, tanto en lo que se refiere a destino y valor como a tipo de escapada: romántica, en grupo, cultural, medioambiental, monumental…

Además de todo eso, hay que destacar otros aspectos relevantes o servicios, tales como estos:

  • Cuando el usuario realiza una especificación de lo que está buscando, recibe una alerta, en su dispositivo móvil, cuando se pone a la venta un chollo que se ajusta perfectamente a lo que desea. Así, se le facilita que sea el primero en adquirirlo.

  • Facilita la ruta para llegar al hotel que se ha reservado.

  • Permite conocer las opiniones de otros usuarios que han disfrutado de la misma oferta o de un hotel en concreto.

Éxito

chollo-2

Como te hemos dado a conocer, esta app está viviendo un momento espectacular. Y es que ya más de un millón de personas se la han descargado. En concreto, las cifras que se han dado al respecto son las siguientes:

  • 800.000 descargas en Google Play, situándose como la séptima más instalada por los usuarios.

  • 325.000 descargas en la App Store, donde ha conseguido la décima posición.

  • 4.500 descargas en Windows Phone.

Encontrar las explicaciones al boom que está viviendo BuscandoUnChollo no es tarea fácil, pues muchas son las razones que se pueden dar. No obstante, una de las más significativas es que, al contrario que sus competidoras, brinda al usuario la posibilidad de encontrar lo que se ha dado en llamar “chollos flash”. ¿Qué son? Espectaculares ofertas de viajes y escapadas que se ofrecen durante un tiempo limitado. En concreto, están en activo entre 5 y 10 días.

Mejoras

chollo-3

Teniendo en cuenta el éxito logrado y de cara a ofrecer un mejor servicio aún a sus usuarios, esta aplicación no ha dudado en ir presentando mejoras y novedades, tales como estas:

  • Ha acometido el rediseño de la app, haciéndolo mucho más uniforme, al tener en cuenta que quienes la usan lo hacen a través de dispositivos variados y con distintos sistemas operativos. Así, se les facilita la navegación.

  • Precisamente en relación con el aspecto anterior, hay que destacar que ahora cuenta con un menú mucho más funcional, sencillo e intuitivo.

  • Da la posibilidad de ordenar los chollos por multitud de criterios diferentes: nota, localización, precio, fechas, caducidad…De esta manera, se permite que las personas puedan encontrar más rápidamente el viaje que están buscando.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias