Boeing Black, el próximo smartphone de Blackberry
Las distintas empresas fabricantes de teléfonos inteligentes están continuamente trabajando en nuevos terminales, con el claro propósito de lanzar al mercado dispositivos que puedan satisfacer al completo las necesidades de los ciudadanos. Buen ejemplo de ello es la canadiense Blackberry que ahora, según se ha dado a conocer a través de los diversos medios de comunicación, se encuentra ultimando los detalles de su próximo smartphone. Este responderá al nombre de Blackberry Boeing Black.
De aquel se ha hecha pública una serie de datos de interés, que dejan patente que se convertirá en un referente en el mercado sin lugar a dudas:
- En él se ha estado investigando y operando en distintas facetas durante más de tres años.
- Será desarrollado y creado gracias a la colaboración con la empresa aeronáutica Boeing. Esta es norteamericana y está centrada en la construcción de aviones comerciales.
- Tendrá la capacidad de autodestruirse cuando alguien intente manipularlo para obtener información de él o para cambiar sus configuraciones, entre otros casos. De esta manera se apuesta de manera clara por la seguridad.
- Precisamente en pro de esa apuesta por la seguridad absoluta, también podrá cifrar todas las llamadas. Una característica esta muy especial y que pretende conseguir que este smartphone se convierta en la gran apuesta de personas que ocupan cargos de responsabilidad y tienen que mantener en todo momento la privacidad de sus trabajos o de sus conversaciones.
- No menos interesante es el hecho de que este nuevo terminal de Blackberry llegará al mercado con una versión incluida del sistema operativo Android.
- De la misma manera hay que resaltar el hecho de que ofrecerá la interesante alternativa de usarse con dos tarjetas SIM diferentes.
Por el momento, estas son las propiedades que se han dado a conocer de un smartphone que, sin lugar a dudas, cuanto menos causará revuelo en el mercado.