Así son los nuevos accesorios para el Galaxy S6 edge+

Así son los nuevos accesorios para el Galaxy S6 edge+
galaxy-s6-edge-plus_accessories_kv

Una de las ventajas que tiene elegir un móvil que usa mucha gente es que habitualmente hay una mayor variedad de accesorios, carcasas y otros complementos disponibles. El caso más llamativo es el del iPhone para el que hay infinitos complementos, pero su gran rival, Samsung, no sólo compite en disponibilidad de accesorios de terceros sino que se esmera en tener al menos una buena selección de fundas y complementos propios para sus teléfonos. Y ahora, tras el lanzamiento del Galaxy S6 edge +, Samsung ha presentado algunos de los accesorios que comercializará, incluyendo el teclado físico que pudimos ver cuando se desveló el terminal y que lo convierten en una especie de “súper BlackBerry”. entre los accesorios hay también fundas que protegen el peculiar diseño del S6 edge+ y “power banks” con carga rápida o inalámbrica que aumentan el número de horas de autonomía.

carcasa transparente Galaxy S6 edge

Fundas para el Galaxy S6 edge +

Clear View Cover: la nueva Clear View Cover le dará un toque de elegancia a tu Galaxy S6 edge+, además de aportar protección y funcionalidad. Con nuevos materiales anti scratch y anti huellas, esta funda permite al usuario acceder rápidamente a notificaciones como llamadas o música sin necesidad de abrir la tapa. Disponible en dorado y negro azulado.

Clear Cover: Esta funda transparente con bordes metalizados cubre la parte trasera del smartphone sin comprometer las formas y el diseño del Samsung Galaxy S6 edge+. Disponible en color negro azulado y dorado.

Glossy Cover: la funda trasera de acabado espejo anti arañazos y anti huellas Glossy Cover, protege el teléfono al mismo tiempo que respeta el diseño de Galaxy S6 edge+. Disponible en color dorado y negro azulado.

Glitter Cover: para aquellos que buscan ir a la última y personalizar su Galaxy S6 edge+. Con un acabado brillante, esta trasera protege el Smartphone aportándole estilo y sofisticación. Disponible en dorado, verde menta y rosa.

galaxy-s6-edge-plus_accessories_glitter-cover

Key Board Cover: Samsung ha desarrollado una funda para todas aquellas personas que echan de menos la escritura con botones físicos. Key Board Cover, además de proteger el Samsung Galaxy S6 edge+, incorpora un teclado QWERTY que no precisa de ningún tipo de conectividad. Disponible en color negro azulado y plateado.

galaxy-s6-edge-plus_accessories_keyboard-case

“Power Banks” y cargadores para el Galaxy S6 edge +

La “Power Bank” de carga rápida, de 5,200 mAh, soporta tanto 10W, corriente 5V / 2A regular, así como una potencia de salida de 15W, 9.5V / 1.6A. El usuario puede disfrutar de una alta velocidad de carga en los móviles habilitados: con solo 10 minutos de carga súper rápida se consiguen hasta cuatro horas de tiempo de uso.


galaxy-s6-edge-plus_accessories_feature_battery-pack

Por otro lado, los usuarios de Samsung Galaxy S6 edge+ pueden disfrutar de la comodidad que ofrece la tecnología inalámbrica de carga rápida. Con un tamaño increíblemente delgado justo en 8.53mm, Power Bank wireless garantiza un agarre cómodo. Ambos modelos están disponibles en los colores plateado y dorado.

galaxy-s6-edge-plus_accessories_feature_wireless-charger_black

Lo último en Tecnología

Últimas noticias