libros Kindle

Las 3 mejores páginas para descargar libros gratis para tu Kindle

libros kindle
Kindle
Nacho Grosso
  • Nacho Grosso
  • Cádiz (1973) Redactor y editor especializado en tecnología. Escribiendo profesionalmente desde 2017 para medios de difusión y blogs en español.

La descarga de eBooks gratis en Internet es legal si sabes buscar y desde luego que hay infinidad de sitios para llenar tu Kindle de interesantes títulos. Algo que debes saber es la diferencia existente entre los libros gratis y los libros que están libres de derechos. Los dos te van a costar cero euros, pero por diferentes razones. ¿Interesante no? pues vamos a ver estas diferencias y después os dejamos algunas webs interesantes para descargar libros para Kindle ¡Comenzamos!

Estos libros para Kindle son gratuitos, pero no todos los libros gratis están libres de derechos. Los  libres de derechos no tienen restricción alguna en sus derechos para ser usados, redistribuirlos o en la creación de versiones modificadas o verificadas. Podríamos decir que se puede hacer con la obra lo que se quiera.

Los libros gratuitos pueden tener algunos o la totalidad de los derechos reservados aunque no pagues por ellos, esto no significa que haya un derecho legal para cambiarlo o distribuirlo. Existen páginas de venta de libros como Amazon que ofertan libros de pago de manera gratuita, como en el caso de las promociones por un determinado número de tiempo.

ePubLibre

Cuando hablamos de ePubLibre lo hacemos de todo un referente en el mundillo de la descarga de libros en Internet. Cuentan con un catálogo extraordinario, que llega a superar los 15.000 libros, además de carecer de publicidad, algo que agradecen todos aquellos que no desean perder el tiempo cerrando pantallas. Échale un ojo aquí.

Amazon

¡Cómo no iba a estar la empresa del Kindle! En su tienda es posible encontrar infinidad de títulos en varios idiomas. Cuentan además con el certificado de Amazon, algo que da seguridad a la operación. Tienes un periodo gratuito de 1 mes y 1 millón de títulos.

Fiuxy

Además de libros en esta página existen periódicos, diversas publicaciones, libros en varios formatos, etc. Como es un foro que visitan muchos usuarios está de lo más actualizado. Solo tenemos que echar un ojo a los periódicos para verlos. Haz una visita ya a Fiuxy y descubre cómo es. Lo único que te piden es que te registres para poder descargar el contenido. Este paso es fácil y gratuito para el beneficio que reporta al usuario, que tiene acceso a una base de datos increíble.

Seguro que con estos 3 sitios gratuitos puedes llenar tu Kindle de aquellos libros que son de tu interés. Anímate a vivir la experiencia de los libros electrónicos.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias